Alfonso Serrano: “Desde Panamá nos dijeron que Fidel Escobar tenía una microrrotura de grado uno, parece no es muy importante”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El director deportivo Alfonso Serrano, también repasó brevemente la actualidad en torno al equipo durante la presentación de Djetei y Xavi Molina. Serrano, habló acerca del estado de Fidel Escobar, cómo vio al equipo en el último partido, así como la buena noticia que supone la inyección económica por la ayuda al descenso.

Estado Fidel Escobar

“Ayer le hicimos una resonancia y ecografía, los datos de la resonancia tardan un poco más y en la eco no se ve una lesión muy importante. Desde Panamá nos dijeron una microrrotura de grado uno, pero parece no es muy importante según me comentan”.

Equipo

“Somos un equipo nuevo. Aunque suene repetitivo nos va a costar, además un sistema nuevo que muchos no han jugado. Es evidente que nos faltan muchas cosas porque el equipo tiene que dar mucho más porque tiene mimbres para ello”.

Preocupación Víctor Ruiz

“No soy médico. Los análisis que le han hecho como a todos han dado bien, no tengo noticia de lo contrario. Quizás pudo ser un golpe de calor o falta de azúcar. Hoy ha entrenado bien como uno más. Si el doctor y entrenador estiman oportuno de hacerle unas nuevas pruebas el club encantado de ello”.

Ayuda al descenso aumenta por el dinero del Reus

“Cuantos más recursos tengamos mejor para todo el club. Esa inyección económica nos tiene que dar un poco más de estabilidad y eso indudablemente es bueno”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí