Alfonso Serrano: “Esperemos que De Las Cuevas se decida pronto, nos daría mucho”

0
Enrique Martín
Enrique Martín

Noticia: Nacho Zafra |

El director deportivo cordobesista tuvo tiempo de volver a repasar la actualidad del mercado de fichajes blanquiverde. Alfonso Serrano, volvió a incidir en lo que le falta al equipo, habló de la situación de Chuma y Kevin, la importancia que tendría De Las Cuevas en el Córdoba CF, así como la próxima llegada a la ciudad de Fidel Escobar.

Posiciones a reforzar

“Hay deficiencias por fuera, en las dos bandas, además de en el centro del campo que falta algo y arriba. Ahí nos estamos moviendo para reforzar al equipo”.

De Las Cuevas

“Estamos negociando con él y creo que queda poca, esperemos que en las próximas horas o días se haga efectivo que esté aquí. Creemos que es muy importante y nos daría mucho, el míster lo conoce, sabe cómo sacarle mayor rendimiento y esperemos que se decida pronto”.

Chuma y Kevin

“Creo que oficialmente todavía son del Córdoba pero aún estamos negociando las salidas unos pequeños flecos. Creo que en las próximas horas se podrá hacer oficial”.

No entrenan

“No contábamos con ellos para el primer equipo desde un principio y esos jugadores están en una disposición distinta a Marcos, Lavín y Alberto”.

Fidel Escobar

“No son vacaciones, está deseando venir lo que pasa es el que tema de visado estamos esperando nos de la documentación en la subdelegación para enviársela. A partir de ahí, será ir a la embajada para que venga lo antes posible. Si se da todo bien, esta semana podrá estar volando para Córdoba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí