Alfredo Duro abandona el Córdoba CF

741

ÚLTIMA HORA

Foto: @JoseAPerez_Foto
Foto: @JoseAPerez_Foto

NOTICIA: José Manuel Serrano |

Y saltó la noticia. Alfredo Duro ha dejado en el día de hoy su puesto como Director de Comunicación y Contenidos del Córdoba CF. En un breve comunicado emitido a través de la web oficial del club, las razones que se esgrimen para la salida de Duro son “la dificultad para compaginar su trabajo periodístico con las responsabilidades que generaba su puesto” y “cuestiones personales”.

El periodista llegaba a Córdoba el pasado mes de enero y la polémica siempre le ha acompañado en este período de tiempo. Desde el primer momento, no tuvo buena acogida su incorporación a la entidad por parte de los aficionados blanquiverdes. A pesar de ello, Duro intentó mostrar su “cordobesismo exacerbado” allá por donde iba. Rara era la noche que no aparecía con una prenda del Córdoba en uno de los programas donde colaboraba para ganarse el crédito y la confianza de los cordobeses. Además, habría que sumar los incesantes comentarios positivos que desde la temporada pasada realizó al Córdoba CF.

La primera muestra del trabajo que pretendía inculcar en la ciudad califal fue una entrevista al Presidente Carlos González, que levantó bastante interés entre el público. No obstante, sus constantes y desproporcionados enfrentamientos por las redes sociales con aficionados (llegando al insulto en algunos casos) y sus equívocos en el uso de las cuentas de Twitter (ayer sin ir más lejos, utilizó por error la del Córdoba para reírse de la derrota del FC Barcelona en Múnich) han terminado por crear un clima que se hacía insostenible para cualquiera.

Permanecemos a la espera para saber el nombre de la persona que sustituirá a Alfredo Duro en el Córdoba CF.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí