Andrés: “Hemos hecho un gran trabajo a pesar del empate final”

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Fran Pérez

El Córdoba CF empató a un tanto contra el Málaga en El Arcángel, después de que le empatarán en el descuento cuando ya se cantaba la victoria. A la finalización de la contienda, Andrés Martín hablo en la zona mixta del estadio y analizó el momento del equipo.

“Ha sido muy duro para nosotros el gol final del Málaga”, explicó Andrés tras el jarro de agua fría recibido en los minutos de descuento. “Tenemos que seguir pelando y trabajando para que empiecen a salir las cosas. Ahora toca pensar en el Extremadura que es el próximo partido que hay que ganar”.

“Rafa nos ha metido la idea de estar juntos y ser solidarios con el compañero”. Del mismo modo, Andrés Martín, continuó explicando su sentir del partido: “Hemos hecho una muy buena primera parte y en la segunda han tenido dos claras y una ha entrado por desgracia, solo nos queda seguir”.

Respecto al partido contra el Extremadura, Andrés, explicó: “Tenemos que ir la semana que viene a por todas, esperemos que nuestra afición esté allí con nosotros como ha hecho durante toda la temporada. Necesitamos ganar el encuentro”. En referencia a sus molestias: “Se me ha salido el hombro y he sufrido una luxación, pero estaré la próxima semana al cien por cien”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí