Andrés Martín: “Lo intentamos hasta el final pero no pudo ser”

0
Córdoba

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El tercer debutante ayer, aunque en este caso en competición oficial, fue el joven Andrés Martín. Tras ser el máximo goleador del equipo en pretemporada, y cumplir la sanción que arrastraba de la temporada pasada, por primera vez se enfundó la blanquiverde en Liga, debutando en Segunda División.

El delantero blanquiverde, que suplió al capitán Alfaro en busca de darle más mordiente al equipo, se mostraba tras el choque “muy contento por el debut” aunque tras no conseguir el equipo blanquiverde la victoria “te vas con un sabor agridulce por el empate”. Declaraba Andrés Martin que el equipo “lo ha intentado hasta el último minuto y no ha podido ser“. Un empate que supone el segundo punto del equipo esta temporada, aún sin conocer la victoria.

Tuvo una buena oportunidad para conseguir el gol de la victoria Andrés Martín, que sin embargo no acertó a darle bien a la pelota. Tiró de sinceridad el 30 del Córdoba al hablar sobre esa jugada “Ha sido un buen centro de Fernández, pero la verdad es que con el foco no lo he podido ver bien y no la he enganchado para poder hacer el 1-0. Una pena”.

No pudo por tanto ser el debut soñado para Andrés Martín que reconocía que “si lo hubiera marcado hubiera sido un debut espectacular”. La próxima oportunidad la tendrá este próximo miércoles, en Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona, donde a buen seguro tendrá de nuevo minutos para poder estrenarse, en competición oficial, como goleador del Córdoba CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí