Antonio Moyano renueva con el Córdoba CF

0

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Como ya adelantábamos en Cordobesismo a principios de Junio, el centrocampista Antonio Moyano ha renovado con el Córdoba CF. El centrocampista de Montilla amplía su contrato por dos temporadas, hasta 2021, con otras dos opcionales.

Una de las buenas noticias de la temporada pasada en el Córdoba B, y por ende en el primer equipo, fue la irrupción de Antonio Moyano. Su buen hacer desde el inicio llamó la atención de Juan Marrero, que a pesar de ser juvenil, contó con él como uno más y fue pieza clave durante toda la temporada. Esa buena temporada en el filial le permitió jugar los dos últimos partidos de Liga con el primer equipo, premio otorgado por Rafa Navarro merced a su trabajo.

35 partidos jugados, en distintas posiciones ya sea como mediapunta, mediocentro e incluso como lateral derecho, han hecho ver en el club a Antonio Moyano como un proyecto de futbolista con gran futuro, de ahí esa renovación por dos temporadas, más otras dos opcionales. En principio será uno de los baluartes del filial blanquiverde esta temporada, y más con la renovación que sufrirá el equipo, aunque a buen seguro Enrique Martín lo tendrá en cuenta para el primer equipo, sin descartar que incluso haga la pretemporada a sus órdenes, según vayan avanzando las incorporaciones del primer equipo.

Con la renovación de Antonio Moyano el Córdoba CF empieza los movimientos de su filial, que jugará nuevamente esta temporada en el grupo X de Tercera División, que esta temporada por cierto ya contará con 20 equipos en lugar de 22 como el año pasado. Aún queda saber quien será el encargado de llevar al Córdoba B, aunque lo que sí se sabe ya es que Antonio Moyano será uno de los estandartes del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí