Así transcurrió el día de las “Juntas” en el Córdoba CF

0
córdoba cf

Noticia: Redacción | Fotografía: 

Mucho trasiego había hoy en el Córdoba CF SAD, con una Junta de Accionistas que ha estado dividida en dos lugares diferentes, ya que cada una de las partes ha realizado su propia junta. Así de rocambolesca ha sido la mañana en clave blanquiverde.

Carlos González se nombra de nuevo Presidente del Córdoba CF SAD

Uno de los puntos claves hoy era el Hotel Córdoba Center. Ahí estaba prevista la Junta de Accionistas que Azaveco S.L. había organizado para nombrar al nuevo consejo de Administración del Córdoba CF SAD. A pesar de que los administradores judiciales habían declarado que dicha Junta debía realizarse en el Estadio, algo que no se ha realizado por parte de Azaveco.

En esta Junta del Center han estado presentes Azaveco SL y una representación de Minoritarios. En la misma se ha nombrado el nuevo consejo de Administración del Córdoba CF SAD, con Carlos González de presidente, Iván Zaldúa de Secretario, y como vocales Alejandro González y Minoritarios. Carlos González ha dejado claro que el futuro del Córdoba CF pasa por ellos, y pelearán por ello, mientras que el representante de Minoritarios, Manuel Pastor, se mostró “contento” ya que “por fin tenemos un representante rotatorio de Minoritarios en el órgano de decisión del Córdoba CF SAD”.

Sin libro de Accionistas, en propiedad del juez y administradores judiciales, habrá que comprobar si esta Junta tiene validez o no, algo que parece claro no tendrá mucho recorrido, a pesar de que desde Azaveco se insiste en ser los propietarios de la SAD y por tanto dueños del Córdoba CF.

La Junta del Arcángel no fue tal

Por su parte en El Arcángel no ha tenido finalmente ninguna Junta de Accionistas, al no haber ningún notario y ni siquiera se levantó acta. A las 10:00 estaban allí presentes Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu, administradores judiciales, además de César Ollero, abogado de Minoritarios, y Álvaro Cerezo, abogado de Jesús León. Finalmente no ha tenido lugar ninguna Junta, pasando a ser la Junta Fantasma en el día de hoy.

A la salida, ambos abogados tenían claro que la Junta realizada en el Córdoba Center “no tendrá validez, al haber levantado acta sin el libro de accionistas” mientras que la prevista en El Arcángel queda en nada “ya que no se ha levantado acta al no haber notario”. Por tanto en nada queda parece la mañana de hoy, ya que de nuevo los juzgados decidirán como sigue transcurriendo el futuro del Córdoba CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí