Austria: Un padre y su hija yacen deliberadamente sobre las vías. ambos murieron

cuerpo de bomberos de சொல்லேனாவ் Una llamada de emergencia llegó justo antes de las 11:00 p. m. del martes por la noche. «En el mismo lugar, a unos 500 metros al norte de la estación de tren de Sollenov en el sur de Baja Austria, Alguien se quitó la vida hace un año«- La revista escribe «Diario de la corona».

Cuando llegaron los bomberos, vieron al «Railjet I» parado en completa oscuridad. Los cuerpos de Alex V, de 38 años, y su hija de seis.Todavía yace sobre los rieles. “Primero, el conductor sorprendido testificó Vio a tres personas en las vías.Por lo tanto, el área fue registrada minuciosamente por cámaras termográficas y perros especialmente entrenados. sociedad de la cruz roja Y un helicóptero.

Los pasajeros del tren continuaron su viaje en autobuses. El tráfico de trenes se reanudó tres horas después.

No fue un accidente, pero las sospechas iniciales de que el padre del niño había actuado deliberadamente se confirmaron rápidamente. Es conocida Los padres de la niña se separaron hace unos años.Y una mujer Miss Baja Austria, Denunció en reiteradas ocasiones a la policía el acoso y las amenazas de su expareja – Dice «KZ».

Se sabe que los primeros informes se produjeron en el otoño y el invierno de 2017, después de lo cual la mujer fue acusada de arañar el automóvil y robar el teléfono. Amenazas de muerte para ella y su hija.. El caso fue sobreseído por falta de pruebas.

En julio de 2021, Alex V. Nuevamente amenazando a su expareja e hija «Arrojado debajo del tren»Si la mujer no está de acuerdo en volver a él. El 15 de noviembre recibió una sentencia condicional de un año y una multa de 720 euros por hacer amenazas. El tribunal obligó al hombre a participar en psicoterapia, a lo que no accedió, escribe «Kronen Zeitung», insistiendo. No se le impidió acceder a su ex cónyuge e hija..

READ  Registro de otro indicador desde el inicio de una infección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *