Brasil: La tragedia de Furnace Canyon. Las rocas cayeron sobre los barcos.

Todos los heridos fueron trasladados a hospitales locales, dijo el sábado el departamento de bomberos. Dos de los 15 heridos tienen brazos rotos y se encuentran en estado crítico con lesiones internas.

Tres personas han sido ingresadas en un hospital de Sao Jose da Barra, y una de ellas se encuentra en condición estable, tiene una herida en la cara.

La marina brasileña dijo que iniciaría una investigación sobre las circunstancias del accidente y ayudaría a evacuar a los heridos.

Se han publicado videos en las redes sociales que muestran un fragmento de roca que cae sobre una lancha motora que transportaba turistas.

Rovilson Dixiera, quien transporta turistas desde hace seis años, dijo que nunca había visto algo así en O Tempo. – Estamos todos atónitos, nadie sabe realmente cuántas personas han sido afectadas, pero puedo decir que más personas han muerto.

Horas más tarde, la policía anunció oficialmente que el número de muertos había aumentado a cinco. Busco 20 personas.

Numerosas ambulancias llegaron desde otras partes de la zona. El sitio cuenta con al menos 40 bomberos, incluyendo equipo de buzos y apoyo de helicópteros de rescate.

Dos de los tres barcos que chocaron con la roca se hundieron.

Las dos víctimas aún no han sido identificadas.


READ  Occidente enfrenta el conflicto con Rusia. Hay anuncios de sanciones y envíos de armas a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *