Buck Showalter remodela los Mets número uno, un detalle a la vez

NUEVA YORK – A la mañana siguiente MetsAl abrir la casa, Buck Showalter le pidió al Gerente General Billy Ebler que lo encontrara en el búnker. Showalter dirigió solo un juego en Citifield, pero ya había descubierto una falla de diseño. Showalter llamó a Eppler a una esquina de los escalones más cercanos al tablero de la casa. Desde este lugar, su posición favorita durante los partidos, el técnico de los Mets no podía ser visto Mets.

El problema específico era el dominio correcto. Un trozo de acolchado obstruyó la visión de Showalter. Las líneas de visión, como dijo más tarde el entrenador de espectáculos Jeremy Hefner, «eran horribles». Durante las dos temporadas anteriores había irritado a Hefner y al exmánager Luis Rojas, quienes eran novatos en sus respectivos trabajos. No se ha hecho nada al respecto. Showalter tenía una solución, pero llevaría tiempo. Incluso entonces, todavía quería ver a su mano derecha.

Ebler subió unos escalones en medio del búnker y se inclinó sobre la balaustrada. Showalter preguntó si esto podría funcionar.

«Billy, ¿cuánto mides?» preguntó Showalter.

Ebler respondió: «6-3».

Showalter, de 65 años, figuraba entre 5 y 9 durante sus días como jugador, pero eso fue 40 años antes de la atracción. Ebler mencionó esto. Así que tuvo que mirar alrededor del acolchado mientras el equipo de operaciones del estadio se burlaba de los esquemas de revisión: los Mets construirían a Showalter, Hefner y al entrenador de banca Glenn Sherlock.

Trece días después, cuando el equipo regresó a Queens con el mejor récord del béisbol, el búnker lucía diferente. El personal construyó una rampa de tres escalones para superar el obstáculo. Ahora Showalter puede ver toda su colección. Y el resto de la audiencia puede ver más de las formas en que Showalter, en su temporada 21 como entrenador y su primera temporada a cargo de los Mets, está remodelando sutilmente el club, un detalle a la vez.

En sus cuatro paradas anteriores, en una carrera gerencial que abarcó cuatro décadas de béisbol e incluyó tres premios GM, Showalter se había ganado la reputación de ser severo, agotado y obsesivo, hasta el punto de agotar a quienes lo rodeaban en ocasiones. conoce su imaginación. «¿Es otra de esas cosas anales de las que me acusan?» Showalter dijo cuando se le preguntó acerca de las modificaciones del búnker. «Si no puedo ver el partido, es un poco difícil».

Los Mets contrataron a Showalter en diciembre pasado para patrocinar a un equipo con ambiciones de campeonato. El grupo ha tenido bajo rendimiento durante años. Una ola de gastos de 254,5 millones de dólares australianos en noviembre por parte del propietario Steve Cohen aumentó las expectativas. En Showalter, Cohen esperaba encontrar un técnico con el carisma, la perspicacia táctica y el liderazgo implacable que sustenta a los clubes de élite.

En sus primeras semanas en el cargo, con un entrenamiento de primavera breve y tímido de veinte juegos, Showalter cumplió con esos criterios, dicen sus jugadores. Los Mets describen su mente como implacable. Pone a prueba a sus jugadores en situaciones del juego, para medir tanto su conocimiento como su voluntad de igualar su entusiasmo. Sabiduría de las sales a través de un empate en el oeste de Florida.

READ  Todavía hay tiempo para ver Júpiter, Saturno, Marte y Venus son una vista rara

«Todo es divertido», tarro Caminante de Taiguan Ella dijo. «Todo lo que dice».

Los Mets han aprendido a escuchar. El consejo sobre una regla ambigua de una de las reuniones de pretemporada de Showalter se materializa durante la primera casa. Mantuvo informados a los veteranos sobre los movimientos inminentes de la lista y los animó a distribuir el conocimiento entre sus compañeros de equipo más jóvenes. Predicó el evangelio de la responsabilidad. Algunos se han sorprendido por su ingenio y disposición a reírse de sí mismo. Él dijo: «Tiene un mejor sentido del humor de lo que esperaba». Max ScherzerJoya de temporada baja de Cohen de $ 130 millones.

Si los Mets se ven diferentes en 2022, bueno, mucho de eso proviene del dinero de Cohen. Pero algo de eso proviene de la mente de Showalter. Y si el campo de juego se ve un poco diferente, la misma historia. No es solo un escondite. A instancias de Showalter, el equipo volvió a pintar las paredes del club y mejoró la iluminación para iluminar el espacio. Los Mets también reasignaron un casillero en un vestidor privado para el personal de apoyo. «Estamos tratando de modificar la funcionalidad del béisbol por algunas cosas», dijo Showalter.

Las circunstancias obligaron a Showalter a moverse rápidamente. Asumió el cargo varias semanas después de que los propietarios cerraran a los jugadores. No pudo contactar a ningún Met hasta que el trabajo cesó el 10 de marzo. Para entonces, faltaba menos de un mes para el día de la inauguración de Nationals Park.

Una vez que el club se reunió en Port St. Lucie, Florida, Showalter se presentó a través de conversaciones individuales y reuniones grupales. Transmitió una serie de videos que sirvieron como un resumen de cómo quería que jugaran los Mets y como una medida preliminar sobre cómo veía el juego. El recién llegado Chris Bassett explicó que los videos mostraban que «no hay detalles en los que no piense».

«Le gusta señalar a otros equipos que se equivocaron, les diré», dijo Bassett. «Es todo: los arietes, las chuletas, los relevos, todo. Él dice: ‘Escucha, esto gana y pierde juegos de pelota. Así es como lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer de la manera correcta. Es no siempre de la manera más fácil. Algo de la manera correcta».

Antes de cada ejercicio, Showalter abordó diferentes reglas. En una reunión, el equipo fue a una reunión misteriosa en la que algunos, como el jugador veterano J.D. Davis de seis años, no pensaron. Detalles de Showalter: digamos que el oponente estaba pensando en reanudar un corredor fuera de la bolsa demasiado pronto. En este caso, si hay Met en base, el jugador debe intentar robar una bolsa. Si el oponente reacciona e intenta disparar el Met, anulará su derecho a apelar.

READ  Top 30 Cajas Para Dientes De Leche y su guía de compra

Parecía un poco impenetrable. «Una escapatoria bastante loca», dijo Davis.

Unas semanas después, durante un partido contra Arizona, salió a la luz la visión de Showalter. Davis inicialmente estaba de pie como Diamantes Discute el atractivo del sacrificio de moscas. Showalter se refirió al entrenador de tercera base Joey Cora. Davis recogió el mensaje de Cora y rompió por segunda vez. El veterano de Arizona, Oliver Pérez, bajó la colina, burlándose de la llamada potencial, antes de tirar en tercera, lo que no resultó en una salida. Ejecución sostenida. “Buck, con tantos años en su haber, siempre está tratando de buscar la ventaja o buscar lagunas”, dijo Davis.

A través de Cora y el entrenador de primera base Wayne Kirby, quien entrenó con Showalter en Baltimore, los Mets inculcaron nueva agresividad en las bases. El grupo ingresó a los juegos del domingo en cuarto lugar en el deporte, según la métrica básica de carrera de FanGraphs. (Ocuparon el puesto 27 en 2021). Esta posición también ayudó a Showalter a encontrar una causa común con su jugador mejor pagado. En el primer viaje por carretera del equipo, Showalter agradeció francisco lindor Para apresurarse en golpear una jugada de doble bola. Lindor le dijo al gerente que lo rompiera si era necesario.

El mánager y el campocorto tuvieron una aventura en los entrenamientos de primavera, cuando descubrieron que su visión se alinea Lindor temporada 2022. Lindor agradeció cuando Showalter corrió a su defensa luego de recibir un golpe en la cara en un campo en Washington. La emoción surge cuando Showalter realiza cambios en la publicación de anuncios, a menudo recibidos con pequeñas bromas de Lindor y sus compañeros de juego. eduardo escobar. Lindor podría desabrochar la chaqueta de Showalter o juguetear con sus oídos. Escobar puede encogerse de hombros del comandante.

«Es muy serio. Hay que jugar con él», dijo Lindor.

En Lindor, Showalter encontró una estrella que podía igualar su entusiasmo por la profesión. Los dos discuten los detalles del relevo, la cobertura de la bolsa y las decisiones situacionales. A veces, Lindor Showalter se queda confundido. Es como ‘Stump the Manager’, dijo Showalter. ‘Es uno de esos tipos, ¿alguna pregunta?’. Luego dijo: ‘Oh, tengo uno’. Y dices, oh, dispara».

A menudo, Showalter ocupa el papel socrático. Hace preguntas para mantener a sus jugadores comprometidos. También hace preguntas para pasar el tiempo. Un día, recientemente, Showalter se acercó a un nuevo jugador. marca kanha. Preguntó a Showalter qué pensaba Canha sobre el concepto de falta de equipo, una forma de indicar que se comete una falta cuando no hay un solo individuo responsable, como cuando se cae una ventana emergente en el campo. Considéralo una idea en la que no había pensado antes.

«Yo estaba como, ‘Oh. Sí. Dijo como si.

Ebler agregó: «Para el hombre Eso fue en Seinfeld. Tiene tantas epifanías como Seinfeld. «¿Qué piensas acerca de hacer eso? ¿Qué piensas de su pensamiento detrás de esto?»

READ  Una oportunidad sin precedentes para investigar al próximo visitante interestelar con el Telescopio Espacial Webb

En un viaje reciente por carretera, cuando el joven tirador David Peterson terminó una salida poderosa, encontró a Showalter Bassett y Scherzer en el banquillo. Showalter les dijo que Peterson pronto sería degradado al palacio, para dar paso a un atenuador adicional. Quería que los líderes de su club entendieran su razonamiento, sabiendo que podían asesorar a Peterson sobre cómo aceptarlo. «Buck, es increíble mantener a todos informados», dijo Bassett.

Estas son las cualidades, por supuesto, que Showalter mostró con yanquis Los Diamondbacks y darse cuenta y el oropéndolas. Esos períodos gerenciales terminaron de la manera en que los trabajos gerenciales solían terminar. Pero estas cualidades podrían hacer de Showalter, como lo llamó un funcionario de los Mets, «el hombre perfecto para el trabajo», después de la inexperiencia de Rojas y la lasciva incompetencia de Mickey Calloway.

Los cambios que inició Showalter ya son evidentes. Durante la primera casa, habló con la vicepresidenta de operaciones de campo Sue Lucci, el director ejecutivo de operaciones de campo Peter Cassano y el director ejecutivo de operaciones de campo Bill Deacon sobre el búnker. La percha estaba en su lugar cuando el equipo salió de la carretera. Le proporcionó a Showalter una visión clara de la fecha del viernes por la noche. enfrentar mucha fuerza Filis Ofensiva, los Mets han compuesto un esfuerzo conjunto de cinco hombres donde solo uno está más cerca Edwin DíazY Entiendo los riesgos.

Showalter estaba terminando su conferencia de prensa posterior al partido cuando Díaz y los otros tiradores entraron en la sala. Showalter empujó su silla hacia atrás y se puso de pie. Los Mets tenían la intención de permitir que los cinco lanzadores, más el receptor james mccannhacer una prensa conjunta.

¿Tenemos suficientes sillas para ellos? Como dijo Díaz Showalter, Logotipo de SethY julia rodriguez Y dibujó smith Caminó en el escenario. «Es como los Jackson 5 aquí. Tierra, viento y fuego».

Showalter ayudó a arreglar los asientos. Los facilitadores esperaban que el tirador comenzara taylor miguel. El gerente se paró detrás de ellos. «Así es como se obtiene una tarjeta de Navidad barata aquí, muchachos», dijo Showalter.

Harold Kaufman, director de relaciones públicas de los Mets, hizo preguntas.

«¿No esperas a Taylor?» Dijo Showalter.

Bueno, ¿queremos esperar? Esperemos. Esperemos y reunamos a los seis hombres allí ahora «, dijo Kaufman.

Se habló brevemente sobre la naturaleza de los plazos. Eran pasadas las once de la noche, poco después llegaron McCann y Miguel. Algunos fotógrafos han arreglado sus lentes. Showalter no se puede encontrar en el marco. Él dijo: «Me voy de aquí». Ya estaba saliendo de la habitación, su trabajo hecho toda la noche, su mente aceleraba hacia el mañana, el efecto palpable.

(Foto: Daniel Shirey/MLB Photos vía Getty Images)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

CORDOBESISMO.COM ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Cordobesismo