Buen arranque de la cantera cordobesista en la Supercopa Diputación

0

Noticia: Pedro Navarro | Foto: Don Bosco |

El pasado viernes arrancaba la competición para el Alevín A de nuestra cantera cordobesista. Los de Manolo Aguilar visitaban el IDM Noreña para enfrentarse al Don Bosco, partido correspondiente a la ida de semifinales.

No empezaron con buen pie los blanquiverdes ya que tan solo a dos minutos del comienzo, los locales se adelantaban en el marcador por mediación de Roberto Vázquez tras un inicio muy intenso por parte del conjunto blanquiazul. Algo más de veinte minutos más tarde, comenzó el carrusel de goles para la escuadra cordobesista. El equipo califal le dio la vuelta al encuentro llegando a ponerse con un marcador favorable de un gol a cinco.

Ya en el minuto 48, un buen juego de los locales les permitía hacer su segundo y último tanto del encuentro desde el punto de penalti, cerrando en el 61 el luminoso con otro gol del equipo califal poniendo el definitivo dos a seis.

El Benjamín A por su parte, también hizo lo propio y dejó encarrilada la eliminatoria. El conjunto preparado por Ángel Morales disputó su encuentro de ida en el IDM Las Margaritas frente al siempre complicado Juanín y Diego. No tardaron en adelantarse en el marcador, llegando a disfrutar de una ventaja de cero goles a tres.

Ya en el 24, el equipo local consiguió reducir distancias en el marcador desde el punto de penalti. En la segunda parte, llegaron dos nuevos tantos blanquiverdes, siendo los locales los que cerraran el marcador con el definitivo dos a cinco para los cordobesistas.

Todo por decidir el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, donde se disputarán ambos encuentros que, aún por confirmar el horario de los mismos, se especula que se puedan llevar a cabo en la tarde del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí