Todos los detalles de la campaña de abonos del Córdoba CF “Más fuerte que la razón”

0
córdoba cf

Noticia: Redacción | Fotografía: Cordobesismo

El Córdoba CF ha presentado oficialmente su campaña de abonados para la presente temporada 2019-2020, curso en el que estará en Segunda B. Aunque el equipo sigue reforzándose para configurar la plantilla, el club ha esperado hasta ahora para dar inicio a una campaña que tiene como objetivo devolver ilusión al cordobesismo. 

El Córdoba C.F presentó en la mañana de este viernes la Campaña de Abonos Córdoba C.F de la temporada 2019-2020 con el slogan “Más fuerte que la razón”. Fran Ruano, responsable de taquillas, y Alberto Mayoral, director de relaciones institucionales del club, fueron los encargados de presentar la nueva política de precios. Junto a ellos, José Rivera conocido instagramer cordobés, protagonista del spot.

“Se han vivido escenas que se viven habitualmente en la ciudad, sobre el cordobesismo y la realidad en la que estamos en Segunda B. Nos sobra corazón para llenar El Arcángel y animo a todos los que han compartido grada conmigo que se abonen y vayan al estadio”, afirmaba Mayoral. “Hemos querido ponerle corazón a la campaña, que sea un éxito, y El Arcángel sea un fortín. La grada es siempre de Primera División”, concluía. El objetivo marcado es una renovación del 100%, es decir, la estimación es que se repita el mismo número de abonados o incluso mayor, con las nuevas altas.

Hay tres categorías de abonos, siendo el primero para niños de 0 a 5 años con un precio de 5€, el de jóvenes de 6 a 25 años, el general de 26 a 65 años y el de mayores de 65 en adelante.

PRECIOS

La principal novedad de este año es que el precio en todas las zonas del estadio disminuye por ese descenso de categoría. Además, se han eliminado que los abonos centrales de Preferencia paguen más que los de los laterales y los precios son los mismos para renovaciones y nuevas altas. Siguiendo el orden de joven, general y mayores de 65, en Fondo Norte Alto/Bajo es de 70 euros, 80 y 75. En el palco de Fondo Norte de 75, 85 y 80. En Fondo Sur Alto/Bajo de 70, 80 y 75 euros.

En Preferencia, alta y baja, cuesta 100, 115 y 75 respectivamente, y en el palco 108, 120 y 114. Por otro lado, en Tribuna Descubierta 170, 190 y 180 euros, y en Tribuna Cubierta 190, 210 y 200. En Anfiteatro 190, 210 y 200.

Grada de Animación, para mayores de 14 años, tiene un precio de 65 para todas las edades, estando situada en el sector 4 de Fondo Sur. Y la Zona VIP de 500 euros para todas las edades. Finalmente, el abono de simpatizante es de 40 euros y el de bebé de 5 euros.

NOVEDADES 

Una de las más importantes es el acuerdo con Footers, a partir del cual los abonados del Córdoba CF tendrán un 50% de descuento en caso de abonarse a la plataforma de pago para ver los encuentros, saliendo por un total de 35 euros el abono a la plataforma. Los responsables de la entidad han confirmado que se intentará además que esta plataforma retransmita también los partidos de pretemporada.

Los socios que se abonen esta temporada, tendrán como recompensa el abono de la campaña siguiente, en caso de ascenso. Otro asunto importante es que dentro del abono están incluidos los partidos del equipo femenino, aunque el propio Córdoba CF Femenino sacará su propio abono,  y el partido de presentación.

La grada de animación estará situada en Fondo Sur, en el sector 4, para la cual se trabaja en la confección de una camiseta, como ya existe en otros equipos. Además se confirmó que Incondicionales volverá al sector 7 de Fondo Norte, pegado a Preferencia, por lo que los abonados hace dos temporadas al sector 4 de Fondo Norte podrán recuperar su sitio, si así lo estiman oportuno.

CONDICIONES Y DESCUENTOS

Habrá un descuento por asistencia a los partidos del año pasado del 10%. El mismo para discapacitados, desempleados y el que traiga un nuevo abonado un 25%. Además de los descuentos por abono familiar, no siendo dichos descuentos acumulables.

FECHAS

Renovación online: 24 horas en la web. Este año, se deja de tener colaboración con la Liga. Cualquier abonado puede recogerlo en horario de oficinas o envío de 3 euros en Córdoba capital o cero si es en la provincia, teniendo así un guiño con la provincia como quería el club.

Renovación telefónica: No se tramitarán nuevas altas.

Renovaciones y altas (1ª fase): Del 9 de julio al 2 de agosto. También altas nuevas en localidades que no estén ocupadas por socios del Córdoba CF.

Mejora de asiento (2ª fase): 5, 6 y 7 de agosto

Nuevas altas (3ª fase): Del 8 de agosto al viernes de antes del primer partido en casa. Deben ser siempre presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí