Carlos Abad, nuevo guardián para la portería del Córdoba CF

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Diario de Avisos

El Córdoba CF ha hecho oficial la incorporación del guardameta del CD Tenerife Carlos Abad. El meta del Puerto de la Cruz llega cedido por una temporada y viene a hacerle competencia a Stefanovic ante la más que probable no inscripción del meta polaco Pawel Kieszek. Llega un portero joven y con proyección.

Temporada pasada

El nuevo arquero blanquiverde disputó la temporada pasada un total de ocho partidos en competición oficial. Cuatro de ellos fueron en la liga regular y los otros cuatro en Copa del Rey. De hecho, ya se enfrentó al Córdoba CF en la victoria del CD Tenerife por 1-4 en el Nuevo Arcángel.

En esos ocho encuentros disputados recibió un total de nueve tantos. Abad tiene 23 años recién cumplidos y mide 1’93. Viene a ocupar la más que probable salida de Kieszel y disputarle la titularidad a Stefanovic. En la temporada 2013-14 estuvo en las filas del conjunto tinerfeño para acabar en el Real Madrid Castilla en el que estuvo dos temporadas. En una de esas dos campañas estuvo las órdenes de Ramis y de Zinedine Zidane, que acabó en el primer equipo del Real Madrid.

Volvió al Tenerife para estar a las órdenes de Martí, pero la titularidad incontestable de Dani Hernández no le ha permitido crecer y desarrollarse como futbolista. El CD Tenerife sabe del potencial de Carlos Abad por su juventud y características y por ello, antes de cederlo a la entidad blanquiverde por una temporada, ha querido renovar al arquero  para que vuelva el próximo curso.

Según el conjunto tinerfeño, en un comunicado oficial, esta operación contó con el visto bueno del jugador, que ya expresó su deseo de cambiar de aires para la próxima campaña. Así mismo le deseó un buen curso en lo deportivo y en lo profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí