Carlos González: “Es obvio que hemos hecho una mala planificación deportiva”

0

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El presidente del Córdoba CF Carlos González también dio un repaso a la actualidad blanquiverde, marcada por diversos temas y de los que el máximo dirigente de la entidad califal quiso hablar.

No quiso hablar sobre los expedientes abiertos a Ghilas, Bebé, Khrin y Rossi sobre su salida nocturna ya que “eso es un tema interno del club del que yo no tengo nada que decir”. Lo que sí que preocupa en exceso a Carlos González es la situación del equipo, que a siete puntos de la salvación tiene complicada la misma, algo que sería preocupante para la entidad “no sólo por temas económicos sino sobre todo por toda la afición. Ahora que ya hemos visto que es la Primera División hemos comprobado que no tiene nada que ver con Segunda. Por tanto espero y deseo que nuestro objetivo, difícil y más con los problemas para entrenar que hemos tenido en estos dos meses, se pueda conseguir. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se consiga el objetivo, algo que no depende exclusivamente de nosotros ya que influyen muchos factores también durante los partidos”.

Siguiendo el discurso de la plantilla Carlos González tiene claro que el objetivo del equipo ahora mismo es “ganar el siguiente partido y cuando pase este ganar el siguiente. Y ese es el camino” dejando claro que será muy importante no quedar último ya que “puede ocurrir, algo que no deseo por el fair play, que haya algún descenso administrativo por tanto tenemos que intentar quedar lo más alto posible”.

Se le preguntó a Carlos González si se arrepiente en algo de la planificación deportiva hecha este año, viendo además lo “fácil” que está este año la lucha por el descenso al fallar tantos equipos, aspecto con el que no estaba de acuerdo el presidente blanquiverde “según ustedes el año pasado la Segunda fue la liga más fácil y que suerte que nos tocó a nosotros. Ya hablando en serio ni el año pasado la Segunda fue la más fácil, algo que he comprobado con estadísticas, y no creo que este año la Primera sea más fácil que el año anterior. La planificación del equipo que se hizo es obvio que no está bien hecha, sino no estaríamos en esta situación. De todas formas también digo que si mira nuestra plantilla con respecto a las otras de nuestros rivales no tienen mucho que envidiarle, jugador por jugador, pero luego con ellos hay que hacer un equipo, algo que no hemos sabido hacer. Hemos hecho una mala planificación, nos salvemos o no, lo hicimos en verano y se agrandó el error en invierno y desde luego los responsables tienen que dar explicación de lo que ha pasado, empezando por el presidente”.

Para terminar este repaso quiso lanzar Carlos González un mensaje de apoyo a sus jugadores dejando claro que “nadie dude que nuestros jugadores están súper implicados en el proyecto. Los veo, estoy con ellos, se cómo piensan y que les pasa por la cabeza y muchas veces se dicen cosas muy injustas que no se parecen a la realidad. Si algo tienen nuestros jugadores es compromiso con el club, y lo van a seguir teniendo, luego en el terreno de juego pueden ocurrir muchas cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí