Juan Marrero es el nuevo entrenador del Córdoba B

0
Juan Marrero Córdoba B

Noticia: Nacho Zafra | Foto: Europa Sur |

Este lunes hizo oficial el Córdoba CF la llegada de Juan Marrero al banquillo del filial cordobesista. El técnico valenciano, procede del Badajoz y capitaneará el intento de retorno a 2ª B del Córdoba B. Firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. José Mª García, entrenador que dirigía al filial en el descenso la pasada campaña será su ayudante.

Si el pasado martes le tocó al juvenil con Javi Moreno, este lunes ha sido el turno de desvelar de manera oficial que Juan Marrero será el entrenador del Córdoba B la próxima temporada en el grupo X de Tercera División. Su ayudante, tal y como contábamos en Cordobesismo, será José Mª García, que fuera técnico del filial en el descenso y que los dirigentes han considerado oportuno no ocupe la primera línea de momento ante el reciente fracaso. García, compatibilizará su puesto de mano derecha de Marrero con el de coordinador del fútbol 11 en la base blanquiverde. El técnico firma por una temporada con opción a otra en caso de ascenso, objetivo marcado por el club. Será presentado mañana martes a las 13:00 horas.

Juan Marrero Córdoba B : carácter, experiencia y ascensos

Juan Marrero (24-3-68) es un experimentado técnico valenciano que llega al Córdoba B tras pasar exitosamente por diversos clubes del fútbol extremeño. Se trata sin duda de un auténtico líder que posee una amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B.

Apostar por Juan Marrero es prácticamente hacerlo sobre seguro, ya que el nuevo técnico del filial cordobesista cuenta con tres ascensos a Tercera División, dos con el Imperio de Mérida y uno con el Extremadura, así como con cuatro ascensos a Segunda B, dos con el Extremadura en las campañas 09-10 y 15-16, uno con el Arroyo en la 11-12 y el último en la campaña 16-17 con el Badajoz.

Además, la temporada pasada contribuyó desde el banquillo a la salvación del CD Badajoz en el grupo IV de Segunda B aunque tras finalizar la campaña no renovó con el cuadro pacense. Dicha no renovación ha propiciado que llegue para asumir las riendas de un Córdoba B para el que también interesaban el cordobés Rafa Navarro y Manolo Sanlúcar.

El nuevo entrenador del filial cordobesista se caracteriza por dotar a sus equipos de alma y ser muy competitivos siempre, cosa principal que le faltó al Córdoba B la pasada campaña al no tener a alguien en el banquillo que transmitiera dichos valores. Se abre una nueva era con un Juan Marrero que será el referente de un equipo que será nuevo prácticamente en su totalidad y para el que ya tiene tres refuerzos que llegaron con anterioridad como son Fran Ávila, Marco Rosa y Miguelón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí