El Córdoba B golea y acaba con su sequía goleadora

0

CRÓNICA: Rafa Aranda | Fotografía: CCF

Conil CF Córdoba B | El Córdoba B se impone al Conil con claridad por un cómodo 0-3, que le permite seguir arriba y acabar con la mala racha goleadora. Tras una igualada primera mitad, los de Marrero realizaron una gran segunda parte arrollando a su rival. 

Se jugaba mucho el filial blanquiverde en su visita al Conil CF. Por un lado, una necesidad de ganar para apurar las opciones de clasificarse para los playoff y para cortar la racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. Por el otro, volver a marcar tras cuatro encuentros a cero. Ambas cosas pasarían factura a la hora de jugar sin presión y con más libertad.

Así, los de Marrero salían con un once en el que destacaba la presencia de Alberto o Kevin en lugar de Moyano, Borja o Luismi. La primera parte sería una reflejo de los últimos encuentros del filial blanquiverde. Es decir, una dificultad enorme para ver portería. El Conil tampoco pondría las cosas fáciles, de forma que los primeros 45 minutos finalizaban con una igualdad tremenda y apenas ocasiones de peligro. Todo quedaba pendiente para la segunda mitad.

Conil CF Córdoba B | El filial se desata en la segunda mitad

Marrero buscaba cambiar la dinámica y lo primero que hacía era cambiar a Trabazo por Luismi poco después del descanso. Y efectivamente, el gol tardaría poco en llegar. Rompiendo así esos cuatro encuentros sin anotar, Chuma adelantaba a su equipo haciendo gala de su olfato goleador. En unas semanas en las que se discute si debería tener su oportunidad en el primer equipo, el punta lanzaba otro mensaje con su tanto.

La reacción se confirmaría minutos después con el segundo gol, obra de Carracedo. Entonces Marrero haría el segundo cambio, retirando a Marco Rosa y dando entrada a Vargas. La igualdad inicial se desnivelaba en la segunda parte con un Córdoba B más atinado de cara a portería. De hecho, era el propio Carracedo quien hacía el tercero, su segundo gol del partido, demostrando ser de nuevo uno de los más destacados. El último jugador en entrar sería Joel Armengol, en sustitución de Kevin Bautista. Acabaría así un encuentro muy disputado que el Córdoba B resolvió con claridad en la segunda parte.

FICHA TÉCNICA

CONIL CF: GALLEGO, ADRI DOMÍNGUEZ, MARIO, RUBÉN DÍAZ, CORTIJO, MARIO GARCÍA, ÁLEX EXPÓSITO, NARVÁEZ, JAVI NAVARRO, MEJÍAS Y ZEQUI

CÓRDOBA B: LLAMAS, JORDI, ABRAHAM, ARNAU, FRAN, KEVIN (JOEL, 74′), TRABAZO (LUISMI, 56′), MARCO ROSA (VARGAS, 67′), CARRACEDO, ALBERTO Y CHUMA

ÁRBITRO: HIDALGO MÁRQUEZ (COLEGIO SEVILLANO)

GOLES: 0-1: CHUMA (59′); 0-2: CARRACEDO (65′); 0-3: CARRACEDO (73′)

INCIDENCIAS:  PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 39ª JORNADA DE LIGA DEL GRUPO X DE TERCERA DIVISIÓN DISPUTADO EN EL JOSÉ ANTONIO PÉREZ UREBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí