Conversaciones Rusia-OTAN. «Jugar con fuego no le interesa a Estados Unidos»

Durante la conferencia posterior a la negociación del lunes, Rybkov aseguró a Rusia que «no hay ni hay ningún plan para atacar a Ucrania». Quiere continuar las maniobras militares en su territorio.

El diplomático ruso agregó que hasta el momento no se ha hablado de otra relación de «alto nivel», a saber, las conversaciones entre los presidentes ruso y estadounidense. y evaluado «Se abandonaron los temas más importantes».

– Presentamos a los estadounidenses en detalle la lógica y el contenido de nuestras propuestas, y explicamos por qué era absolutamente obligatorio obtener una garantía de que la OTAN no se expandiría. ¿Por qué necesitamos garantías legales de que ciertas operaciones ofensivas no se detendrán en las fronteras rusas y por qué plantear la cuestión de la renuncia de la OTAN a la represión material de los territorios afiliados a la OTAN después de 1997?, dijo Rybkov.

Ver también: Confusión con «Orden polaca». Semilla: Las autoridades cometieron un crimen

Estados Unidos rechaza esta oferta

Tras la reunión, el vicepresidente de la Diplomacia estadounidense dijo que Estados Unidos había presentado planes a Rusia para desplegar misiles y controlar ejercicios militares en Europa. En cambio, rechazaron las demandas de Rusia. Pone fin a la política de puertas abiertas de la OTAN.

– No abandonaremos la cooperación bilateral con naciones soberanas que quieran trabajar con Estados Unidos. «No tomaremos ninguna decisión sobre Ucrania sin Ucrania, Europa sin Europa y la OTAN sin la OTAN», dijo Sherman en una conferencia de prensa al final de un diálogo extraordinario de casi ocho horas sobre la estabilidad estratégica entre Estados Unidos y Rusia. Ginebra

bfcssrab

Intervención en caso de ataque

Preguntó Control de exportación La UE también planea presentar, respondiendo: «Estamos comprometidos en discusiones serias con nuestros aliados y aliados sobre los controles de exportación y estamos haciendo todo lo posible para avanzar. Nos reunimos con un amplio consenso y entusiasmo».

Charlas en la sede de la Embajada de los Estados Unidos en Ginebra Planificado a principios de esta semana, abordará las preocupaciones de seguridad en Europa y la crisis que rodea a Ucrania. Las consultas con Ucrania y los estados se llevarán a cabo antes de estas conversaciones. OTAN. Durante una reunión del Consejo OTAN-Rusia el miércoles, Sherman anunció que uno de los temas era aumentar el alcance mutuo de los ejercicios militares y aumentar su transparencia.

bfcssrac
bfcssraw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *