Córdoba B – El Palo se disputará finalmente en El Arcángel

0

NOTICIA: Nacho Zafra

El filial blanquiverde jugará en el Arcángel este próximo domingo a las 12.00 h ante el CD El Palo. El encuentro, que en un principio iba a disputarse a El Fontanar ha sido cambiado de escenario debido a que este viernes por la noche hay un concierto de la cantante Malú en dichas instalaciones municipales, por lo que se esperaba que el césped no estuviera apto para la práctica del futbol.

En la tarde del jueves, la entidad cordobesista envió un informe a la Federación Española de futbol y ha sido justo la mañana de este mismo viernes cuando el ente del futbol español ha contestado vía fax al club califal aceptando el cambio, puesto que previamente el rival ya había dado también el OK al cambio de escenario.

Esta será la segunda vez en la presente temporada que el conjunto entrenado por José A. Romero dispute un partido en el estadio El Arcángel, la anterior vez fue ante el CP Cacereño en la jornada siete, partido el cual se saldó con victoria para los blanquiverdes por 2-1. Los abonados entran con su abono por la grada de tribuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí