El Córdoba B quiere resarcirse en casa

0

PREVIA y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B recibe este domingo (19.00 h) al Marbella FC en El Arcángel, buscando resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada en la primera jornada ante el Extremadura. El técnico cordobesista, tiene a todos los jugadores a su disposición para el Córdoba B Marbella.

Los pupilos de Jorge Romero sufrieron el pasado fin de semana el primer revés de la temporada en el primer partido liguero, perdiendo 2-1 ante el Extremadura. En un encuentro en el que los blanquiverdes compitieron en todo momento e incluso pudieron ponerse por delante, el filial cordobesista acusó el mayor empuje local, sobretodo en la recta final del segundo acto.

Córdoba B Marbella

Para el encuentro ante el conjunto marbellí, el técnico cordobesista no tiene ninguna baja e incluso podrá contar con el portero Marcos Lavín, el cual estuvo el viernes con el primer equipo en Albacete. También podría estar entre los citados el último fichaje del CCFB, Ebwelle, anunciado por la entidad cordobesista este mismo viernes, si bien es cierto que cuenta con pocos entrenamientos con el grupo y aún puede ser pronto. Como en cada partido en casa, están todos los jugadores citados, dando la lista definitiva una hora y media antes del encuentro.

CONVOCATORIA (21, todos): Alberto González, Marcos Lavín, Llamas, Eric Ruiz, Alberto García, Arnau, Julio Algar, Soler, Kevin, Mena, Marcos Drommel, Álvaro Aguado, Jordi Ortega, Antonio Hornero, Laro Setién, David Moreno, Sebas Moyano, Ebwelle, Waldo Rubio, Víctor Díaz y Jesús Sillero.

Partido importante este que disputará el Córdoba B Marbella, pues una victoria sería muy importante en el primer duelo que tendrá el filial cordobesista como local. En las últimas temporadas, el “factor Arcángel” ha sido crucial para conseguir los objetivos de un Córdoba B que esta campaña quiere pasar menos apuros que la última campaña.

En la comparecencia previa al partido, el técnico del Córdoba B Jorge Romero comentó acerca del rival y el partido que espera que “es un equipo que me parece defensivamente intenso. De hecho, en la línea defensiva, tienen jugadores cuya carrera lo dice todo. Es el caso de Razvan o Pavón, que han jugado en Segunda División los últimos años. A nivel ofensivo tienen diferentes recursos, tienen gente rápida en banda, delanteros que dominan bien el juego directo y son rematadores como Chus Hevia”. Asimismo, destacó que “vienen de ganar un partido importante contra un buen rival, por lo que va a ser un partido exigente”.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA B: Marcos Lavín, Alberto García, Soler, Kevin, Mena, Aguado, Jordi, Laro, Sebas, Waldo y Sillero

MARBELLA CF: Willfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Alonso, Razvan, Javi Moreno, Chus Hevia, Indiano, Corpas, Añón y Luis Rioja

ÁRBITRO: Orellana Cid (colegio sevillano)

DÍA Y HORA: Domingo 27 de agosto a las 19.00 h

ESTADIO: El Arcángel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí