El Córdoba CF, con 8532 socios, ya está a menos de la mitad del objetivo marcado

0
abonos Córdoba CF

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

La entidad blanquiverde anunció a última hora del miércoles que ya van 8532 abonados sumados a la causa cordobesista, por lo en algo menos de dos semanas y media se ha superado la mitad del objetivo cifrado por los rectores califales.

En el 15º día de campaña de abonados, el Córdoba CF alcanzó los 8532 abonados, esto es, más de la mitad del objetivo fijado de 16044 carnets. Concretamente, faltarían 7513 abonos para alcanzar la cifra marcada. Ahora mismos, se lleva un ritmo de unos 570 carnets diarios aunque este bajara considerablemente tras la finalización de las renovaciones el martes de la semana próxima.

Un dato a tener en cuenta es la gran cantidad de altas que se han producido (1984) por lo que parece ser que las promociones de entradas del pasado curso habrían podido tener efecto en forma de casi 2000 nuevos socios. Aun así, el anuncio del entrenador, que se espera para las próximas horas, así como la llegada de los primeros refuerzos, se espera sea un repunte para que muchos más aficionados se unan a la causa blanquiverde.

En el apartado de renovaciones, se han cifrado 6548 cuando restan 5 días para finalizar el periodo para que los que ya son abonados renueven su compromiso. En España en general  y Córdoba en particular somos muy dados a dejar las cosas para último dado por lo que en los próximos días hasta el martes que quedan de renovaciones se espera desde el club una media de 500-600 renovaciones diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí