El cordobesismo alzó la voz demostrando su grandeza

0
córdoba cf

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

El Córdoba CF ha vivido, y seguirá viviendo en las próximas semanas, sus días más convulsos de la historia. Mientras los administradores judiciales rigen ya los designios del club, a la espera de confirmar al juez la viabilidad o no del mismo, la afición demostró estar más viva que nunca. 

Muchas han sido las protestas en los últimos años, tanto contra la anterior propiedad (Carlos González), como contra Jesús León. Sin embargo, el momento más crítico en la historia de la entidad necesitaba una respuesta fuerte por parte de la afición, que ve como el futuro del Córdoba CF se tornaba más negro que nunca. Y así fue antes del choque ante el Villarrobledo.

Desde la plataforma CCF Somos Nosotros, se citaba a toda la afición a las 17:00 de la tarde en las cocheras del estadio para, en primer lugar, recibir a unos jugadores que, a pesar de todo lo vivido estos últimos días, demostraron posteriormente en el choque estar metidos de lleno para sacar el equipo adelante. La afición del Córdoba CF no falló a esta primera concentración y casi 300 personas vitorearon a los jugadores a su llegada. Los mismos, tras esa muestra de cariño, salieron todos juntos a las puertas de las cocheras a darles las gracias a la afición por el apoyo mostrado.

El siguiente paso era alzar la voz más fuerte que nunca en la puerta 0. El cordobesismo, desde las 18:00 de la tarde comenzó a congregarse en esa puerta 0 y casi mil personas mostraron su apoyo incondicional al Córdoba CF, su repulsa a la gestión de Jesús León y la situación en la que está el club, y se mostró confiada en poder salir de esta situación. respuesta multitudinaria a la que sumaron gente importante para el cordobesismo como pueden ser Pedro Campos o José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Con una protesta fuerte, pero tranquila, la afición quiso dejar claro que está más viva que nunca, y dispuesta a luchar por su Córdoba CF, confiando que estos primeros pasos que están dando en el club sean el inicio, esta vez sí, en el que de una vez por todas sólo se hable de fútbol en el equipo de sus amores, el Córdoba CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí