El Córdoba CF buscará otra victoria para salvar el honor

0

PREVIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF se enfrentará este próximo sábado a partir de las 16.00 horas contra el Rayo Majadahonda a domicilio, en un partido sin ninguna relevancia para los hombres de Rafa Navarro. Los blanquiverdes querrán salvar el honor en una nueva contienda, después de lograr la victoria contra el Nàstic el pasado fin de semana.

Llegó una nueva jornada para el conjunto califal en liga. Los hombres de Rafa Navarro se enfrentan este  sábado a partir de las 16.00 horas al Rayo Majadahonda, en un partido sin ningún tipo de relevancia para los califales, después de que el Córdoba descendiera a Segunda B de forma matemática hace dos semanas contra Las Palmas de Gran Canaria. Un encuentro el que disputarán en Madrid, que servirá para seguir salvando el honor después de una desastrosa temporada ante un rival que se juega la permanencia tras complicarse la existencia en la categoría de plata.

Rafa Navarro compareció en rueda de prensa y destacó la necesidad de seguir salvando el honor del equipo a pesar del descenso de categoría. Un entrenador más que discutido en la parroquia cordobesista, que se siente con fuerzas para seguir liderando el proyecto de vuelta a la categoría de plata, después de unos números nada positivos desde su incorporación como técnico del primer equipo.

La lista queda compuesta por los siguientes jugadores: Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Menéndez, Chus, Flaño, Luis Muñoz, Araujo, Bodiger, Lara, Alfaro, Bodiger, De Las Cuevas, Vallejo, Jaime, Andrés, Chuma y Piovaccari. Una convocatoria en la que Rafa Navarro no podrá contar con Carbonell por sanción al que le sustituye Jaime (única novedad), Quintanilla y Carrillo por lesión y Aguado (se confirmó que no volverá a jugar con el Córdoba), Neftali, Blati y Quezada por decisión técnica. Repite Chuma una semana más en la convocatoria, por lo que podrá disfrutar de minutos con el primer equipo.

El rival

El Rayo Majadahonda, siguiente rival del Córdoba CF, llega en la posición número 19 con 41 puntos en su casillero y a tan solo dos de la permanencia. Posición que abre el Tenerife con 43. Un conjunto que ha hecho un gran trabajo durante la temporada, a pesar de encontrarse en esa difícil situación de completar los puestos de descenso junto con Nàstic, Córdoba y Reus. Este último por problemas financieros.

Un conjunto madrileño que llega después de pelear el partido en el campo de Las Palmas, en el que acabo perdiendo por tres goles a dos y que supuso su tercera derrota consecutiva junto con las de Elche y Albacete. Y es que los hombres de Antonio Iriondo llevan sin lograr la victoria en Liga desde el pasado 6 de abril contra el Deportivo a domicilio. Unos números nada halagüeños para intentar lograr la permanencia.

Último precedente

El último precedente entre ambos conjuntos lo encontramos en la jornada 21, justo en el mes de enero, cuando ambas escuadras empataron a un tanto en el Estadio El Arcángel después de que el equipo local se viera con diez jugadores por la expulsión de un Aythami que abandonó el equipo poco después. La salida de Piovaccari y su gol, salvaron al Córdoba de una nueva derrota.

FICHA TÉCNICA:

RAYO MAJADAHONDA: Sancho; Galán, Luso, Morillas; David, Valentín, Verza, Benito; Dani y Del Moral.

CÓRDOBA CF: Lavín; Fernández, Chus, Muñoz, Menéndez; Vallejo, Javi Lara, Alfaro, De Las Cuevas; Piovaccari y Andrés.

ÁRBITRO: David Pérez Pallas (colegio gallego).

DÍA Y HORA: Partido correspondiente a la jornada número 40 de Liga 123, que se disputará el próximo sábado a partir de las 16.00 horas.

ESTADIO: Estadio Cerro del Espino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí