Jesús León se quita de encima al director general, la asesora jurídica y al secretario del consejo

0
Córdoba CF
Córdoba CF

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Esta tarde tuvo lugar una reunión de urgencia del consejo de Administración del Córdoba CF, que se alargó durante varias horas y a la que no pudieron asistir ni Magdalena Entrenas ni Alfredo García Amado, ambos fuera de vacaciones y que no pudieron estar ante la premura de la convocatoria del consejo, hecho que molestó, sobremanera, a la aún consejera del club.

Tras la misma el club sacó un comunicado en la que informa de que se produce ” El cese del hasta ahora secretario del Consejo, Juan Ramón Berdugo, y el nombramiento de Enrique Rodríguez Zarza como nuevo secretario del Consejo”. Con la salida de Juan Ramón Berdugo y la entrada de Rodríguez Zarza, que será el encargado de llevar la denuncia contra Carlos González, queda claro que éste será otro de los hombres de confianza de Jesús León y con lo que se entiende el segundo punto del comunicado.

En ese segundo punto el Córdoba CF anunció “La rescisión unilateral del contrato con Sanivo Abogados SLP, dejando de ser el responsable de los servicios jurídicos del club”. Con ello está más cerca la salida de Magdalena Entrenas, que deja de llevar los servicios jurídicos del club y que todo hace indicar será a partir de ahora el gabinete de Rodríguez Zarza el encargado, del consejo de administración está más cerca. Ahora habrá que ver la respuesta de la aún consejera del club, tras esta rescisión unilateral y tras afirmar que no está de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas por Jesús León.

La tercera “salida”, por llamarla así, es la de García Amado, aunque ésta no será una salida como tal. En el tercer punto del comunicado lanzado por el Córdoba CF el club anuncia ” El acuerdo para la amortización del puesto de Director General, que estaba a cargo de Alfredo García Amado”. Sin embargo su salida del club no será, al menos de momento, total, ya que sigue perteneciendo al consejo de Administración.

Como ya anunció Jesús León, el puesto de Director General desaparecería con el descenso a Segunda B del Córdoba CF, como así es tras el anuncio de la amortización del puesto de Alfredo García Amado, aunque seguirá siendo hombre importante y de confianza de Jesús León, al menos de momento, al permanecer como consejero. Los acontecimientos dirán si seguirá o no al lado de Jesús León, algo que sería positivo ya que es de los que más sabe gestionar un club de fútbol del actual consejo y ayuda con la llegada de jugadores de su agencia de representación, como es el caso de De las Cuevas, Chus Herrero o Víctor Ruiz, a los que se pueden unir más en los próximos días.

Con esto se ha vivido el siguiente capítulo del serial en lo que se ha convertido el Córdoba CF en los últimos tiempos. Habrá que ver las repercusiones que tendrá el mismo y el futuro más cercano del club, que para nada se ha aclarado en el día de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí