El Córdoba CF se enfrentará al Recreativo Granada en el Marbella Football Center el 7 de agosto

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF se enfrentará el día 7 de agosto contra el Recreativo Granada en el Marbella Football Center. Unas instalaciones en la que ya es tradición que los califales dirijan parte de su pretemporada y en la que tendrán algunos aficionados presentes. 

El Recreativo Granada es el primer rival confirmado del Córdoba CF en esta pretemporada. Así lo ha confirmado esta mañana el conjunto nazarí en un escueto comunicado en el que confirmaban varios encuentros de su filial. Entre ellos, uno contra el primer equipo califal el 7 de agosto en el Marbella Football Center, instalaciones de sobra conocidas por el conjunto blanquiverde en temporadas anteriores.

Una contienda que será otra prueba importante para los hombres de Enrique Martín, después de un stage que se iniciará el próximo 15 de julio y que se presume, será bastante corto, tal y como suele hacerse en equipos de Segunda B. A pesar de ello, será una buena piedra de toque para una plantilla que estará más avanzada y en la que habrán llegado varias incorporaciones más (6 fichajes hasta ahora) además de Raúl Cámara, Ortuño, Escobar, Víctor Ruíz, Jesús Álvaro y Edu Frías.

Primer encuentro confirmado de los 6 o 7 partidos de pretemporada

Con este anuncio por parte del Recreativo Granada, el Córdoba CF ya tendría confirmado uno de los partidos de los 6 o 7 que disputará para preparar la temporada en el Grupo IV de Segunda División B. A pesar de ser el primero oficial, no será el primero en llegar, ya que los de Enrique Martín iniciarán ensayos contra otros equipos desde la tercera semana de julio.

Por último, destacar que a falta de confirmación, se presume que el Rayo Vallecano será el próximo rival del Córdoba CF en el partido de presentación en el estadio El Arcángel con todos los aficionados allí presentes. Un evento que todavía no tiene fecha confirmada y estaría pendiente de detallarse a falta de algunos flecos. Hay que recordar que la liga comenzará el fin de semana del 25 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí