Tras tanto empate, llegó la derrota del Córdoba CF

0
córdoba cf

Noticia : Mozart Ballesteros | Foto: Fran Pérez | 

El Córdoba CF cosechó su primera derrota de la competición tras dos empates seguidos, varios de ellos teniendo que reponerse a un gol inicial del conjunto rival . Esta vez, al contrario que en anteriores ocasiones, el equipo vio como le remontaron el gol inicial de Owusu. 

El Córdoba CF tuvo su primer traspiés de la campaña. En un encuentro en el que comenzó venciendo, dos errores puntuales defensivos permitieron que el filial del Sevilla consiguiera darle la vuelta al marcador. Un equipo, el Sevilla Atlético, que hasta la llegada de esta jornada ante el club blanquiverde no sabía lo que era vencer en casa. De hecho, en lo que llevaba de competición, solo había conseguido tres puntos ante el Cartagena por un ajustado cero a uno, disputado en Cartagonova. Esta primera derrota hace que los blanquiverdes sumen tres jornadas sin conocer la victoria.

De nuevo cambios en la alineación

Enrique Martín realizó tres cambios en lo que respecta a la última alineación que tuvo lugar en el empate a uno ante el Badajoz en casa. Djetei, González y Juanto dejaron su lugar a Fidel Escobar, De las Cuevas y Novaes, respectivamente. De nuevo, el ataque tuvo el nombre de Owusu como máximo exponente, teniendo en esta ocasión a Gabriel Novaes como compañero en ataque, buscando darle un aire diferente al ataque. Sin embargo, de nuevo los errores de la defensa, especialmente en el trívote del mediocampo, permitieron que el Sevilla Atlético se pusiera primero con empate y con un disparo lejano sin apenas oposición diera la vuelta al cero a uno inicial. 

La vuelta al once del Córdoba CF de Fidel Escobar, cuyas anteriores actuaciones fueron muy destacadas, invitaba a pensar en una mejora del sistema defensivo, pero el equipo volvió a mostrarse frágil en defensa. En ataque de nuevo se vio un equipo desacertado, con el nombre del goleador cordobesista Owusu como protagonista. El Córdoba CF, a pesar de los desatinos defensivos, se había mantenido sin perder en los cinco encuentros disputados (los tres últimos fueron empates). Ésto le había permitido seguir la estela de los de arriba, pero este resultado, sorprendente para muchos aficionados, hace que muy posiblemente la zona de ascenso coja una distancia que no se esperaba, al menos en esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí