El Córdoba CF continúa buscando pólvora en ataque, a pesar del buen rendimiento de Ortuño

0

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF continúa creciendo en pretemporada después de alcanzar su cuarto partido consecutivo sin haber sido derrotado. Un total de dos victorias y dos empates, es el bagaje general de los pupilos de Enrique Martín, que sabe que aún faltan piezas para pulir el equipo. Una de ellas es la figura del atacante. La zona de la delantera se encuentra a la espera de dos jugadores más, a pesar de que Ortuño está cuajando buenos partidos con dos goles en los dos últimos encuentros.

Dos goles en los dos últimos partidos ha firmado Ortuño después de llegar en este mercado veraniego para intentar suplir a piezas claves como Andrés Martín y Piovaccari. Un delantero que, en el poco tiempo que lleva, ha demostrado sus ganas de jugar y su agresividad en zona de ataque. El murciano fue clave en el empate contra el Málaga, donde firmó uno de los goles más bonitos de la pretemporada. Además, también logró perforar el pasado sábado la portería del Al Rayyan en el empate a dos final.

Un delantero que, tal y como afirmó en su presentación, ha llegado con “el objetivo de lograr el ascenso con el Córdoba y de ganarse la titularidad a base de trabajo”. Algo que a día de hoy no es difícil, ya que es la línea del equipo que menos se ha reforzado. No obstante, el atacante Juanto, se está ganando a pulso a base de goles y de esfuerzo, ser el delantero titular del cuadro califal en este inicio de campeonato.

Dos jugadores para reforzar el ataque del Córdoba CF

A pesar de la buena noticia del estado de forma de Ortuño en sus últimos partidos, es de vital necesidad que el Córdoba CF se refuerce cuanto antes en la delantera. En este momento, y tras la salida de Andrés Martín y Piovaccari, solo se encuentra como atacante referencia el murciano. Una opción extraordinaria, pero insuficiente para una temporada como la que se le presenta al cuadro de Enrique Martín.

Se especuló con la posible llegada de Aketxe, que finalmente recalará en el UCAM Murcia. También se ha hablado de muchos nombres sin éxito final, por lo que tal y como dijo Serrano en rueda de prensa, “es una labor complicada y no se quiere fallar en la elección de los delanteros que acompañen a Ortuño”, por lo que probablemente habrá que esperar a los últimos días de mercado para ver la resolución de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí