Coronavirus. Ha tomado ocho dosis de la vacuna COVID-19. ¿Cómo es esto posible?

  • Según los datos, un residente indio tomó ocho dosis de la vacuna. La misma persona dijo que lo habían vacunado 11 veces. En una entrevista con la BBC, agregó que su salud había mejorado después de la inyección.
  • Las autoridades están investigando la situación. Los resultados preliminares indican que la falla del portal para recopilar información sobre inmunización general es la causa
  • Esta no es la primera vez que lo vacunan una y otra vez. En 2021, entre otros, hubo información sobre la persona que se inyectó 10 en un solo día por dinero.
  • Se pueden encontrar muchas más historias como esta en la página principal de Onet.pl.

Un indio le dijo a los medios locales No experimentó ningún efecto secundario después de las vacunas, Y las agujas le permitieron evitar la infección y mantenerla Salud. Todo salió a la luz solo cuando la persona dejó de recibir otra dosis de vacuna.

Tomó al menos ocho dosis de la vacuna. «Nos preguntamos cómo sucedió esto».

Amarendra Pratap Shahi, un cirujano en Madhepura, le dijo a la BBC que la evidencia ya estaba disponible. La zona recibió un mínimo de ocho dosis de la vacuna en cuatro lugares diferentes. Se está llevando a cabo una investigación para encontrar a los culpables. Los resultados preliminares sugieren que El portal puede estar caído Publica información sobre la vacunación de individuos.

Dijo Shani. El experto en salud pública Chandrakanth Laharia agregó en una entrevista con la BBC Solo una gran demora en la colocación de datos en el sitio web conducirá a este evento, Aunque esto sigue siendo un misterio, solo ahora es posible cuántas vacunas se pueden administrar a un ser humano.

READ  Indonesia - la nueva capital. Anuncio del nombre de la ciudad - Nusandura

El resto del texto debajo del video.

Mandalay dice que está de acuerdo 11 dosis de la vacuna de febrero a diciembre de 2021. En una entrevista con la BBC, dijo que tenía registros de dónde y cuándo le inyectaron. También dijo que estaba lidiando con un fraude. «Tiene un amplio conocimiento de las enfermedades». Además, después de la vacunación. COVID-19 u Indusa Todas las enfermedades deben eliminarse, incluidas. Dolor en las articulaciones Fue difícil moverlo en el pasado.

En India, el 65% ya se ha vacunado con dos dosis. Población adulta, 91 por ciento. La población tomó una vacuna. El país está ahora al borde de otra epidemia. El jueves 6 de enero fueron atendidas allí 117.000 personas. Nuevas infecciones, más desde junio de 2021.

Muchas vacunas. esta no es la primera vez

Esta no es la primera vez que surgen informes de dosis múltiples. Vacunas Sobre el virus corona. En diciembre de 2021, Deutsche Welle informó que un hombre en Nueva Zelanda había sido vacunado 10 veces en un día. El neozelandés fue a varios sitios de vacunación donde aceptó inyecciones por dinero y se hizo pasar por otras personas. Mientras que En mayo de 2021 en Italia, un médico recibió por error el vial completo de la vacuna Pfizer, es decir, seis dosis. La mujer estaba siendo monitoreada en el hospital, pero su condición mejoró rápidamente después de tomar el medicamento.

READ  Conflicto Rusia-Ucrania. Medios estadounidenses: Alemania suspende el suministro de armas de Estonia a Ucrania

Nos alegra que esté con nosotros. Suscríbase a la Newsletter de Onet para recibir nuestro contenido más valioso.

Fuente: Onet / Medonet / BBC / Deutsche Welle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *