Cristobal Gracia es el primero en volver al Itea Córdoba CF Futsal

0
Primer Fichaje Córdoba CF Futsal

NOTICIA: Pedro Navarro |

Llegó el primer fichaje Córdoba CF Futsal. Se trata del retorno de Cristóbal Gracía tras su experiencia en la competición italiana.  El nuevo jugador blanquiverde vuelve a la que fue su casa durante temporada y media. Cristóbal, un jugador que aportará potencia, gol y calidad para un bloque que ya cuenta los días para pisar el parqué del Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”.

Espejeño de 26 años, inició su andadura en el fútbol sala en la temporada 2011/12 defendiendo la elástica del equipo de su localidad natal, el cual militaba por aquel entonces en categoría provincial. Su gran labor le permitió dar el salto, un año después, a Tercera División. Santaella, su siguiente destino. Su progresión provocó que muy pronto la 2ªB llamara a su puerta. Ategua (2013-2015) e Itea (2015-2017) pudieron constatar de primera mano el gran estado de forma de un ala que probó fortuna en la AD Futsal Bisceglie, equipo italiano de 2ª División al que marchó en el último mercado invernal.

Cristobal Gracía | Primer fichaje Córdoba CF Futsal

Cristóbal no ocultaba su satisfacción tras concretarse su retorno a la disciplina cordobesa. “Pese a mi salida en Navidad, nunca he estado desvinculado del club. No dudé ni un instante en volver. Formar parte de un proyecto tan ilusionante como este no tiene precio. Es pronto para hacer una valoración global pero la gente se está volcando con la nueva etapa emprendida por este deporte en la provincia. El hecho de llevar la blanquiverde supone una motivación extra”, recalcaba un exultante Cristóbal, el cual se mostraba ansioso por ponerse a las órdenes de Maca, técnico con el que nunca ha coincidido en su trayectoria deportiva.

Pretemporada ITEA Córdoba Futsal

Por otro lado, ya se conoce el pistoletazo de salida de la pretemporada blanquiverde, este está fijado en el próximo 7 de agosto. El club capitalino ya trabaja a las órdenes de Iñaqui Rabadán, su preparador físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí