Sigue la depresión del Córdoba B con un nuevo tropiezo

0
antoniano córdoba b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Antoniano Córdoba B 4-0

Suma y sigue, pero en negativo. El Córdoba B suma una nueva derrota y sigue último en la clasificación. Duro varapalo el sufrido ante un Antoniano que, con poco, venció cómodamente a un filial que poco pudo hacer ante los sevillanos.

Muchas novedades en el once que presentaba el filial ante un Antoniano que tenía más la mente en el choque de Copa del Rey de la semana que viene que en este partido, como así se vieron en los muchos cambios que presentaba su once. Por el Córdoba B la principal novedad estaba en el sistema, volviendo al 5-4-1, con Sebastián Castro de carrilero derecho y la vuelta al once de hombres como Víctor Díaz, Cambil o Crespo.

No empezó mal el conjunto de Diego Delgado, de hecho a punto estuvo de adelantarse nada más que comenzar el choque, pero Crespo no aprovechó un error defensivo del Antoniano. Mucho ritmo en este inicio del choque en ambos equipos, aunque las primeras ocasiones caían del lado del filial, sobre todo en los pies de un peligroso Cano, que sin embargo no puso en excesivos aprietos a Andrés.

Antoniano Córdoba B | Alberto adelanta a los sevillanos

Poco a poco el Antoniano fue estirando líneas, teniendo su primera ocasión en un disparo cruzado de Brando que salió fuera por muy poco. Pasaban los minutos y mientras que por el Antoniano Pepelu veía como le anulaban dos goles, bien anunlados, por fuera de juego, Cano estuvo a punto de adelantar al filial, pero cuando se disponía a batir a Andrés Kevin salvó a su equipo cruzándose en el camino del extremo blanquiverde.

El Antoniano apretó en la recta final de la primera parte y ese empuje tuvo su premio con el 1-0. Un córner lanzado por Adri, encargado de lanzar todo balón parado en los evillanos, fue cabeceado por Alberto para poner ese 1-0 poco antes del descanso. Jarro de agua fría para los blanquiverdes que, de nuevo, se veían por detrás en el marcador en el descanso.

El filial dio un paso adelante en la segunda parte, conscientes de que de nada les servía esa derrota. Tenían más el balón pero no conseguían poner en aprietos a Andrés, de ahí que Diego Delgado diera entrada a Moyano y Felipe Veloso, cambiando el sistema y dándole más mordiente al equipo. Se notó desde su entrada la incorporación de Moyano, que en su primera intervención disparó fuera por muy poco sobre la portería del Antoniano.

Antoniano Córdoba B | El Antoniano sentencia el choque

Sin embargo, cuando parecía que el filial podía estar más cerca del empate, dos golpes del Antoniano noquearon a los blanquiverdes. Primero Pepelu, a centro de Mario, obtuvo recompensa a su buen partido. Acto seguido Juanjo aprovechó un rechace de Llamas a disparo de Brando para poner el 3-0 y dejar fuera de combate a los de Diego Delgado. Pudo ser incluso peor cuando Adri la tuvo ante Llamas, que con una buena parada evitó el cuarto.

La recta final fue un correcalles, con un Córdoba B buscando el gol del honor, que lo rozó con un disparo de Felipe Veloso que se topó con el larguero, y un Antoniano muy peligroso que, a la contra, marcó el cuarto por medio de Domingo. Finalmente el 4-0 fue el marcador final, una derrota que deja, aún más si cabe, tocados a los blanquiverdes, hundidos y últimos en la tabla.

ficha técnica antoniano córdoba b:

at.antoniano: Andrés, Zequi, Mario, Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Román (juanjo 64´), Pepelu (domingo 67´), Adri y Nacho (longa 76´)

córdoba b: llamas; sebastián castro, álex machado (vera 68´), juan luna, rafa manosalva, samu; cambil, álex molina, cano, CRESPO (moyano 59´); víctor díaz (felipe veloso 59´)

goles: 1-0 alberto (41´) 2-0 pepelu (62´) 3-0 juanjo (65´) 4-0 domingo (92´)

árbitro: alberto sevillano marín (colegio gaditano). amonestó por los visitantes a cano.

incidencias: partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en el estadio municipal de lebrija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí