El Córdoba B despide con empate la temporada

0
córdoba b cádiz b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Córdoba B Cádiz B 2-2

Córdoba B Cádiz B | El Córdoba B le dijo adiós a la temporada y lo hizo con un empate cuando lo tenían todo a favor para llevarse la victoria. Dos goles del Cádiz B en la recta final lo impidieron. 

El último once de la temporada de Juan Marrero, en un partido ya sin nada en juego, fue la presencia del juvenil Vargas. Los blanquiverdes, ya sin opciones de playoff, querían despedir la temporada con una victoria ante el campeón del grupo, para dejar al menos buen sabor de boca a una temporada que, a pesar de los problemas pasados, se puede catalogar como buena.

Un filial cadista con muchos suplentes y un filial con ganas de agradar. Así se presentaron sobre el céspd, donde hubo mucha igualdad desde el inicio. Quizás el Córdoba B estuvo algo mejor con el balón en los primeros minutos, pero las ocasiones brillaban por su ausencia. Hubo que esperar al minuto 22 para que, precisamente el juvenil Vargas, tuviera la primera ocasión con un disparo que se fue pegado al palo.

Córdoba B Cádiz B | Trabazo adelanta al Córdoba B

Miguel Ángel y Carracedo fueron los siguientes en intentarlo, pero no encontraban la portería de Carmona. Llegaban los mejores minutos del filial blanquiverde en el partido y con ellos el gol. Un buen centro de Fran Ávila desde la izquierda fue magistralmente cabeceado por Trabazo que la puso pegada al palo, imposible para Carmona, adelantando a los de Marrero.

Con esas buenas sensaciones y ese buen gol de Trabazo se llegó al descanso. Tras el mismo, nada más arrancar, pudo llegar el 2-0, tras un buen pase al hueco de Carracedo para Trabazo que, en el mano a mano ante Carmona, la mandó fuera. Tras esa buena ocasión, el partido se igualó bastante. El Cádiz B dio un paso adelante, buscando el empate, ante un filial que buscaba las contras.

Córdoba B Cádiz B | Sarmiento sentenciaba a priori el partido

Pasaban los minutos y poco pasaba en el terreno de juego, hasta que llegó el minuto 70 y, en un buen centro de Carracedo, el balón tras varios rechaces le dio a Sarmiento, que puso el 2-0 dejando el choque prácticamente visto para sentencia. Sin embargo el Cádiz B no lo dio por perdido y con todo fueron a por la remontada.

Primero Pekes, y luego Migue, e balón suelto en el área pequeña tras un córner, empataron en la recta final para los amarillos, impidiendo que los de Marrero pudieran despedir una digna temporada con una victoria.

ficha técnica córdoba b cádiz b:

córdoba b: alberto; jordi, arnau, abraham, fran ávila; carracedo (fran 81´), joel, trabazo (moyano 68´), miguel ángel, vargas (sarmiento 57´); luismi

cádiz b: Carmona, Migue, Allala, Cubero, Franco, Ramos (paul 65´), Chapela (tur 81´), Moreno, Navarro, Leomar (Peter 72´)y Pekes

goles: 1-0 trabazo (35´) 2-0 sarmiento (71´) 2-1 pekes (80´) 2-2 migue (88´)

árbitro: cruz navarro (colegio sevillano). amonestó por los locales a arnau y por los visitantes a ramos.

incidencias: partido correspondiente a la 42ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en la ciudad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí