El Córdoba B sufre un nuevo revés ante la Lebrijana

0
lebrijana córdoba b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Lebrijana Córdoba B 2-1

Nuevo revés para el Córdoba B que de nuevo sufre una remontada esta temporada, en este caso ante la Lebrijana. De nada sirvió el gol de Vera en la primera parte, al remontar los sevillanos por medio de Andrés Pavón y Copero. 

Varias fueron las novedades que introdujo en el once Diego Delgado, buscando esa primera victoria de la temporada, alguna de ellas sorprendentes, como la entrada de Manolillo en el lateral zurdo por Samu o la más significativa, la del cambio en la portería con el debut de Javi De La en detrimento de Llamas. Crespo era la tercera novedad, volviendo al once en lugar de Cano.

El Córdoba B salió mejor al choque, teniendo más el balón y dejando claro que quería su primera victoria desde el primer momento. Tras dos avisos, uno de cada equipo, por medio de Crespo y Juanca, Luna tuvo la ocasión más clara cuando cabeceó al palo un buen balón colgado por Juan Márquez.

Lebrijana Córdoba B | Vera adelanta al filial 

Pasaban los minutos y el filial seguía dando mejores sensaciones que la Lebrijana. La velocidad arriba era la nota predominante, sobre todo con un Vera muy peligroso que en una contra tuvo el 0-1, pero se encontró con Iván López. No tardó sin embargo en adelantarse el filial cuando Pavón cometió un ingenuo penalti sobre Crespo, siendo precisamente Vera el que lo ejecutó para poner el 0-1.

Como era de esperar los locales dieron un paso adelante al verde por detrás en el marcador, gozando de dos buenas ocasiones por medio de Giráldez y Pavón, que sin embargo no acertaron con la portería de Javi De La. El Córdoba B sin embargo no le perdía la cara al partido, creando peligro en las contras con un peligroso Vera, el mejor del filial, que pudo poner el segundo en una vaselina que salvó Iván López.

La tuvo la Lebrijana antes del descanso, por medio de un cabezazo de Benítez que salvó in extremis un defensa bajo palos, pero finalmente con los blanquiverdes por delante se llegó al descanso. Tras el mismo la Lebrijana dio un paso adelante, en busca del empate, ante un filial que apenas podía defenderse ante las embestidas locales.

Lebrijana Córdoba B | Empata Andrés Pavón

Apretaban los locales, pero sin poner en excesivos apuros al meta del filial, hasta que mediada la segunda parte Andrés Pavón, al rechace de un córner, cogió el balón en la esquina del área y de un gran disparo batió a Javi De La para poner el 1-1. El gol espoleó aún más a los sevillanos, que por medio de Orihuela o Lúa rozaron la remontada.

De todas formas, como dice el refrán, tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose y eso ocurrió una vez más. El Córdoba B veía como de nuevo le remontaban el partido cuando, a falta de poco más de diez minutos, un centro de Raúl Cabrera desde la izquierda fue cabeceado por el recién incorporado Copero para poner el 2-1.

Jarro de agua fría para un filial que, a pesar de que lo intentó, apenas puso en aprietos a Iván López. Nueva derrota para los de Diego Delgado que siguen sin saber lo que es saborear la victoria esta temporada.

ficha técnica lebrijana córdoba b:

ub lebrijana: Iván López, Benítez (juanma 46´), Raúl Cabrera, Andrés Pavón, Juande, Orihuela (COPERO 75´), Lúa, Juanca, Giraldez (bugatto 86´), Juan Benítez  y Sergio

córdoba b: Javi De La; MARQUEZ, ÁLEX MACHADO, BURGOS, manolillo; ALBERTO (álex molina 8´), LUNA; VÍCTOR VÁZQUEZ, VERA (jordi 58´), crespo; FELIPE VELOSO

goles: 0-1 vera (p.) (24´) 1-1 andrés pavón (68´) 2-1 copero (79´)

árbitro: salvador alcaraz (colegio ceutí). amonestó por los locales a lúa, raúl cabrera, juande y por los visitantes a luna.

incidencias: partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo x de tercera división disputado en el estadio municipal de lebrija

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí