Despedida al 2018 con derrota para el Córdoba B

0
Los Barrios Córdoba B

Crónica: José Correa | Fotografía: Charo Tobajas/Córdoba CF |

Los Barrios Córdoba B 2-1

Los Barrios Córdoba B | El Córdoba B le dice adiós al 2018 y lo hace con una nueva derrota, en este caso ante Los Barrios, despidiendo por tanto el año fuera de los puestos de playoff de ascenso. 

De nuevo en cuadro se presentaba el Córdoba B a un partido, algo que por ser habitual no deja de ser noticia. Hasta 4 juveniles había en la lista, dos de ellos titulares, Moyano y Abraham, siendo las otras novedades en el once la vuelta de Fran Ávila al lateral zurdo y Sarmiento a la mediapunta.

Los Barrios Córdoba B | Hedrera, Mario y Sarmiento, goleadores en la primera parte

Desde el inicio ambos equipos buscaron la portería rival, provocando un entretenido partido. Mario, tras un córner, se encontró con el larguero de la portería de Llamas, mientras que por el filial el intento de Sarmiento acabó en las manos de Zamora. Quizás los locales tenían algo más el balón, pero los de Marrero no le perdían la cara al encuentro.

Pasaban los minutos y Los Barrios tenía cada vez más el dominio del partido. Ese empuje se tradujo en el 1-0. Un disparo de Juanma fue rechazado, quedando el balón suelto en el área y aprovechado por Hedrera para poner el 1-0 en el marcador. El Córdoba B, tras el jarro de agua fría, reaccionó rápido y pudo empatar apenas un minuto después, cuando un disparo de Kevin fue sacado bajo palos por el propio Hedrera.

Los de Marrero apretaban, en busca del empate, pero ese dominio no se traducía en ocasiones, al menos peligrosas. Los que sí estuvieron más acercado fueron Los Barrios, que poco antes del descanso aprovecharon la ocasión que tuvieron y, por medio de Mario, pusieron el 2-0 en el marcador. No se dieron por vencidos los blanquiverdes, que en el minuto 43, por medio de Sarmiento tras un jugadón por banda de Carracedo, pusieron el 2-1 y dejando todo para decidir en la segunda parte.

Los Barrios Córdoba B | El filial lo intenta pero no puede con Los Barrios

De inicio, tras el descanso, Llamas evitó la sentencia de los locales, con un disparo de Alan que el meta, con un paradón, mandó a córner. Tras ese primer susto el choque arrancó, en esta segunda parte, muy igualado, y menos entretenido, al menos en ocasiones, que la primera parte.

Marrero intentó darle más mordiente al equipo, dando entrada a Trabazo por Arnau Vega, quedando Moyano en el lateral derecho y Trabazo dándole más fuerza al medio. Los locales se encontraban cómodos sobre el terreno de juego, a pesar del empuje del filial. De hecho Guti pudo marcar el tercero, con un disparo lejano que salió fuera.

El filial lo intentaba, pero las continuas interrupciones por parte de los locales para perder tiempo impedía a los de Marrero coger ritmo de juego. A pesar de ello tuvo sus ocasiones, como un centro de Miguel Ángel rematado por Chuma que salió fuera por poco. Poco después el que lo intentó fue Trabazo, pero no encontró la portería de Zamora.

Los últimos minutos fueron un querer, al contrario que Los Barrios, y no poder por parte de un Córdoba B que le dice adiós al 2018 fuera de los puestos de privilegio, tras haber estado prácticamente toda la primera vuelta en los mismos. Con el 2019 esperemos que el filial recupere efectivos y vuelva a estar en el sitio que hasta el momento ha demostrado merecer ocupar.

ficha técnica los barrios córdoba b:

los barrios: Zamora, Iglesias (manzano 86´), Vázquez, Hedrera (paco borrego 59´), Gustavo, Juanma, Almenara, Mario, Guti (miki 78´), Javi y Alan

córdoba b: Llamas; arnau vega (trabazo 48´), álex garcía, abraham, fran ávila; kevin, moyano; carracedo, sarmiento (cano 72´), miguel ángel (borja estepa 81´); chuma

goles: 1-0 hedrera (23´) 2-0 mario (35´) 2-1 sarmiento (43´)

árbitro: aleksandar jovanovic (colegio sevillano). amonestó por el filial a trabazo, álex garcía

incidencias: partido correspondiente a la 22ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en el estadio san rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí