Empate entre Recreativo Granada y Córdoba CF que lo dejan todo para la Liga

0
córdoba cf
córdoba cf

Crónica: José Correa | Fotografía: Cordobesismo |

Combate nulo entre Recreativo Granada y Córdoba CF que empataron en este nuevo choque de pretemporada y se citaron para el inicio liguero, el próximo 25 de Agosto.

Como ya anunció Enrique Martín tras el duelo ante el Al Rayyan, once completamente nuevo ante el Recreativo Granada, en lo que debería haber sido la prueba del estreno liguero, pero en el que el técnico navarro tiró de mucha gente del Córdoba B, por lo que en nada prácticamente se parecerá el once de hoy al que iniciará la Liga con el Córdoba CF. No quiso enseñar sus cartas Enrique Martín ante los nazaríes.

La primera parte transcurrió insulsa, sin casi nada a destacar en ambos equipos, siendo los porteros de ambos equipos meros espectadores. Sin apenas ocasiones, poco se pudo destacar en esta primera parte, jugada bajo un abrasador calor.

Poco cambió el panorama en la segunda parte. La calor no ayudaba, y el partido, de ritmo lento y sin apenas ocasiones habiendo más en la recta final del mismo tras la entrada de los teóricos titulares, no ayudaba a pasar la tarde a los aficionados que se acercaron a ver el choque. Sebas Moyano fue de lo poco destacable del Córdoba CF en un choque del que pocas conclusiones se pueden sacar, si bien permite al Córdoba CF seguir invicto en esta pretemporada.

FICHA TÉCNICA RECREATIVO GRANADA – CÓRDOBA CF:

RECREATIVO GRANADA: Luka; Castillo, Capilla, Montoro, Fran, Yael, Juancho, Sebban, Rubén, Viedma y Caio

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Fernández, Fernando Román, Andoni Tello, Samu; Moyano, Trabazo; Víctor Vázquez, Crespo, Sebas Moyano; Víctor Díaz . También jugaron Álex Machado, Rafa Manosalvas, Alberto, Cano, Imanol, Fidel Escobar, Raúl Cámara, J.A.González, Ortuño y De las Cuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí