El Córdoba B caza un punto ante el Sevilla C

0
sevilla c córdoba b

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Sevilla C Córdoba B 1-1

El Córdoba B arañó un punto de la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el segundo filial sevillista, punto que, sobre todo por la dureza del rival, debe suponer el punto de inflexión que reclamaba Diego Delgado.

Hasta cinco novedades, incluido cambio de sistema, introdujo Diego Delgado en el once para reconducir la situación del filial. La principal novedad era el debut de Sebastián Castro, un refuerzo de lujo para un filial que andaba necesitado de puntos. Tras un buen inicio del filial, que no dejó de inicio maniobrar como le gusta al Sevilla C, no tardaron sin embargo en verse pronto por detrás en el marcador.

Sevilla C Córdoba B | Vacas pone el 1-0 

Un lanzamiento de falta de Vera que se marchó por encima de la portería de Adrián fue de lo poco destacado de un flojo Córdoba B en esta primera parte. Poco a poco los locales fueron haciéndose con el balón hasta que, pasado el cuarto de hora, un buen pase al hueco de Bernal a Juan Andrés fue aprovechado por éste para regalarle el 1-0 a Vacas, que sólo tuvo que empujar el balón.

De nuevo se veía por detrás en el marcador el conjunto de Diego Delgado, que veía como los sevillistas tocaban más el balón y se acercaban con más peligro a la portería de Llamas. Vacas, el mejor de los sevillistas, era un peligro cada vez que merodeaba la portería de Llamas, que atajó los acercamientos blancos excepto la mejor ocasión sevillista con un cabezazo de Bernal que se estrelló en el palo.

Poco más del Córdoba B en como decimos una floja primera parte donde se marchaba por detrás en el marcador. No cambió mucho el panorama en la segunda parte, con un Córdoba B que quería hacerse dueño del balón, pero el desparpajo sevillista les hacía peligrosos cada vez que se acercaban a Llamas. Jaime, Carmona Vacas y Cristian tuvieron ocasiones en los primeros minutos, demostrando el peligro que tenían en sus botas.

Sevilla C Córdoba B | Felipe Veloso pone el empate

Sin embargo, cuando se fallan tantas ocasiones suele ocurrir lo de siempre. Cuando más cerca parecía el 2-0, una falta lanzada por Cambil la aprovechó Felipe Veloso que aprovechó el balón suelto en el área chica para poner el 1-1. Nuevo panorama el que se le presentaba a ambos equipos. El filial sevillista apretó el acelerador y obligó a Llamas a esforzarse. Vacas tuvo el segundo, con un disparo ajustado al palo que salvó el meta blanquiverde.

Los sevillistas apretaron, asediando la portería de Llamas en busca del segundo, pero el filial supo resistir el asedio y sumó un valioso punto ante un duro rival como el Sevilla C. La semana que viene, en el derbi ante el Ciudad de Lucena, buscarán esa primera victoria que se sigue resistiendo.

ficha técnica sevilla c córdoba b:

sevilla c: Adrián, Raúl, David León, Carmona, Marcos, Kike (cristóbal 83´), Jaime, Cristian (francis 68´), Juanma Bernal, Vacas y Juan Andrés (durán 75´)

córdoba b: llamas; manolete, burgos, luna, rafa manosalva (álex molina 63´), samu; alberto, cambil, sebastián castro (víctor díaz 63´); vera (cano 75´) y felipe veloso

goles: 1-0 vacas (19´) 1-1 felipe veloso (66´)

árbitro: díaz llorente (colegio gaditano). amonestó por los locales a bernal y por los visitantes a manolete y cambil.

incidencias: partido correspondiente a la 9ª jornada de liga del grupo x de tercera división diputado en la ciudad deportiva josé ramón cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí