El descuento priva al Córdoba B de la victoria

0

Crónica: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Utrera Córdoba B 1-1

Un gol de Josemi en el descuento privó al Córdoba B de una victoria que ya saboreaba. Justo empate final para un Utrera que buscó hasta que encontró el premio del empate.

La principal novedad del once de Diego Delgado fue la titularidad de Moyano, tras disputar el sábado los últimos minutos del choque del primer equipo ante el Villarrubia. Precisamente el montillano fue de lo más destacado del filial en el choque, siendo uno de esos jugadores diferenciales del equipo como se presuponía.

Utrera Córdoba B | Moyano marca un golazo para el 0-1

No se vio una primera parte muy vistosa. Ni uno ni otro equipo se hizo con el mando del mismo, aunque a los puntos el filial estuvo mejor sobre el césped, de ahí que se fuera por delante en el marcador al descanso. Mucha igualdad en ambos equipos entre un Utrera que lo intentaba pero no conseguía acercarse a la portería de un Llamas que apenas intervino.

El Córdoba B por su parte se mostraba cómodo a la contra, con unos muy activos Vera, otra de las novedades del once, y Moyano, que fue el más destacado como decimos del equipo. Precisamente en prácticamente la única ocasión del equipo, a los 29 minutos, el propio Moyano tras una gran jugada personal lanzó desde la esquina del área un gran disparo que se coló por la escuadra de la meta defendida por Ayala.

0-1 y el conjunto de Diego Delgado hacía bueno el plan del técnico cordobés. Los utreranos apenas gozaron de una ocasión en esta primera mitad, con un cabezazo de Josemi que salió por poco fuera de la portería de Llamas. Con ese gol de Moyano se llegaba al descanso. Tras el mismo los locales dieron un paso adelante en busca del empate.

Utrera Córdoba B | Josemi empata en el descuento

El buen arranque local se tradujo en una buena ocasión de nuevo para Josemi, quien por muy poco no puso el empate. La réplica del filial estuvo una vez más en las botas de Moyano, pero en esta ocasión Ayala pudo atajar el disparo del centrocampista blanquiverde.

El Utrera no cejaba en su empeño y siguió acumulando ocasiones. Primero Javi Medina disparó desde la frontal fuera por poco y acto seguido Titi se encontró con el larguero en la ocasión más clara del partido. Diego Delgado dio entrada a Manolillo y Cano, para intentar dar aire a un Córdoba B que se veía encerrado en su área ante el empuje local. Sin embargo pasaban los minutos y, a pesar de sus intentonas, no era capaz el Utrera de lograr el empate.

Apretó tanto el Utrera que en el descuento, cuando ya todo apuntaba que el filial se llevaría los tres puntos, Josemi acertó con la portería de Llamas para robarle la victoria a los de Diego Delgado. El próximo domingo, a las 18:00 en la Ciudad Deportiva, los blanquiverdes intentarán sumar ante el Xerez CD su primer triunfo.

ficha técnica utrera córdoba b:

utrera: Ayala; Núñez (navarro 63´), Toni, Marrufo, Javi Medina (carreño 71´), Jairo, Titi (kiki 63´), Josemi, Álex del Río, Pavón y Álex Ortiz.

córdoba b: Llamas; Manolete, álex Machado, Burgos, Samu; Juan Luna, Alberto, Crespo (cano 66´), Moyano, Víctor Vázquez (manolillo 60´); Vera (álex molina 92´)

goles: 0-1 moyano (29´) 1-1 josemi (94´)

árbitro: alonso ramírez (colegio gaditano). amonestó por los locales a marrufo y por los visitantes a vera y juan luna.

incidencias: partido correspondiente a la 2ª jornada de liga del grupo x de tercera división disputado en el estadio san juan bosco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí