Curro Torres: “Tenemos que hacer partidos tan completos como el de Tenerife”

1

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, habló en la previa del partido del domingo que tendrán ante la UD Almería. Para el técnico blanquiverde “si no somos capaces de ser regulares sufriremos, tenemos que hacer un partido como el de Tenerife para poder ganar”. Sobre el rival “es un equipo intenso y vertical que nos va a exigir mucho en los 90 minutos”.

Cambiar sistema o jugadores

Sobre la posibilidad de cambiar el sistema dijo Curro Torres que tienen “varias posibilidades y entre ellas está la de mantener o cambiar el sistema. Estamos valorándolo para sacar el mejor equipo. Si mantenemos el mismo sistema tendremos que adaptar a jugadores y Kevin es una posibilidad. También tenemos la posibilidad de cambiar sistema y tener a cada uno en su sitio”.

Algunas lesiones

“A veces vienen cuando menos lo esperas, hay que adaptarse y tenemos que mirar hacia adelante para que con la gente que tenemos competir bien en Almería el domingo”. Respecto a Chus “tiene una pequeña molestia de su lesión” y Flaño “no prevemos que sea demasiada cosa”.

Partido difícil

Cree el entrenador del Córdoba CF que será un partido difícil “ante un equipo intenso y vertical. Si no estas a la misma altura saben jugar y tiene rápida por fuera. Han tenido un inicio más dubitativo y ahora han encontrado la regularidad en su casa es complicado”.

Victoria fuera de casa

Torres explica que “tenemos un objetivo que no estábamos cumpliendo y se hizo en Tenerife. Más que jugar fuera lo que ha cambiado es la mentalidad del equipo de que se puede conseguir cosas positivas. Si no sabemos hacerlo durante 90 minutos, como contra el Granada, vamos a pasar problemas. Estoy convencido que el equipo es consciente de ello y que saben lo que tienen que hacer”.

Regularidad 

Cree que si no son capaces de ser regulares sufrirán “tenemos que mejorar en todos los sentidos y acercarnos a las posiciones que están fuera del descenso. También tratar de coger más confianza porque tenemos mucho margen. Las situaciones son las que son y a veces te crean ansiedad y desconfianza” dijo el entrenador del Córdoba CF en rueda de prensa.

Buenos números en ataque

“Hacemos gol y tenemos buenos números. Llevamos cuatro jornadas poniéndonos por delante. Tenemos que saber manejar tiempos de partido y tener más personalidad para controlar el juego. Frente a nosotros siempre tenemos un equipo que quiere hacer lo mismo. No es suficiente aún lo que hacemos, pero estamos mejorando. Tenemos que hacer partidos tan completos como el de Tenerife” reconocía Curro Torres.

Piovaccari, afición y Alfaro y Lara

Sobre Piovaccari “ha entrenado con normalidad, a veces tiene molestias, pero es por lo que puede tener alrededor del dedo. Es más incomodidad, pero lo tendremos disponible”. De la afición no tiene ninguna queja “siempre nos apoya y tenemos que devolverle ese esfuerzo en trabajar luchar y que se sientan orgullosos de nosotros”.

Por último “Javi Lara y Alfaro se quedan fuera, pero también hay más. No entrenan mal, pero cuando tenemos mucha gente en el medio tenemos que elegir y no significa nada”. Al ser preguntado por su situación dijo no tener sensación de que le pueden echar “trabajo para ganar en Almería. Siempre me han transmitido confianza para poder sacar al Córdoba CF de esta situación”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí