De las Cuevas: “El equipo parece uno en casa y otro diferente fuera”

0
de las cuevas

Noticia: José Correa | Fotografía: Córdoba CF

Uno de los veteranos del equipo, Miguel de las Cuevas, fue el otro jugador encargado de pasar por zona mixta tras la derrota del Córdoba CF ante el Talavera, dando una vez más una malísima imagen fuera de casa.

El alicantino afirmó sobre la nueva derrota y mala imagen del equipo que “es difícil de explicar. El equipo fuera de casa todos sabemos que no estamos bien, llevamos una racha muy larga que viene desde el año pasado y tenemos que romper. La racha sólo se rompe ganando pero nos cuesta mucho, nos cuesta generar juego y esa ha sido la clave del partido. Se han metido atrás, nos han dado el balón y no hemos sido capaces de crear situaciones favorables con balón. Debemos mejorar mucho con balón”.

De las Cuevas tiene claro que “hay que ser más equipo”

Dejó claro De las Cuevas que algo hay que hacer ya que el equipo es uno fuera de casa y otro en casa “Fuera de casa no generamos ocasiones. En casa, el otro día, si se generaron ocasiones bastante claras. El equipo parece uno en casa y otro totalmente diferente fuera. Tenemos que hacérnoslo mirar, hincar más el codo, trabajar más, llegar más preparados física y mentalmente fuera de casa y darle la vuelta a la situación. Haciendo las cosas mal fuera como las estamos haciendo está ahí, con nada que ganemos dos partidos seguidos te metes en la pelea otra vez”.

Tiene la receta para cambiar esto De las Cuevas y no es otra que ser un equipo “Sí, está claro que para conseguir eso hay que jugar en equipo, eso es clave. Al final por individualidades no se van a ganar las cosas, tenemos que hacernos un grupo fuerte. El míster acaba de llegar también, con el tiempo se notará su toque, un míster al que le gusta el trato de balón, y ahí creo que vamos a mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí