De Las Cuevas: “Se respira otro aire, esta semana ha sido especial”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El centrocampista alicantino del Córdoba CF Miguel De Las Cuevas, volvió a ser protagonista en el duelo ante el Sanluqueño ya que consiguió ver puerta de nuevo. En esta ocasión, el tanto de De Las Cuevas, sirvió para abrir la lata y encaminar la victoria.

Costó abrir la lata pero victoria importante

“Es importante por los puntos sobre todo, para enganchar dos partidos consecutivos. El año pasado no ganamos dos partidos seguidos y por fin ha llegado. El fútbol son dinámicas, hay que seguir con esta y ahora ganar fuera para estar arriba. En El Arcángel los equipos lo tienen claro, se encierran, es difícil abrir la lata pero el equipo tras el empate tuvo paciencia, sabiendo que tarde o temprano iba a llegar. Ha sido un partido completo y nos vamos felices”.

De nuevo gol

“Personalmente me encuentro en un buen momento, con la confianza del míster y los compañeros. Siempre uno quiere aportar para sumar. Al final la experiencia te dice que son dinámicas, hay que trabajar cuando no estás bien, no venirte abajo y alargarla cuando lo estás”.

Más Tranquilos con la llegada de la nueva propiedad

“Por supuesto. Al final se respira otro aire. Esta semana de entrenamientos ha sido especial, la gente se ha vuelto otra vez a ilusionar, tanto nosotros como la afición, eso se percibe. Tenemos buena comunión con la afición y para nosotros es clave. En la reunión que tuvimos con ellos el otro día nos transmitieron confianza, que se van a involucrar 100% con nosotros, el club y la ciudad”.

Unión creciente con la grada

“Ya lo dijimos, gracias a la afición el Córdoba sobrevive, ellos son el patrimonio y los que nos llevan en volandas. Las sensaciones que te da al final del partido estar con tu gente no tiene precio. En pocos sitios se percibe el ambiente de fútbol que hay aquí y por eso el jugador no se quiere ir de aquí, la afición es espectacular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí