De las Cuevas: “Tres puntos importantes y a mantener la racha”

0

NOTICIA: Mozart Ballesteros | FOTO: Cordobesismo

Miguel de las Cuevas fue uno de los nombres propios del encuentro que tuvo lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes que acabó con victoria del Córdoba por cero goles a dos, el segundo obra del alicantino en un disparo desde lejos. El ’10’ blanquiverde reconoció que eran necesarios esos tres puntos de cara a los próximos encuentros.

Victoria importante
“Sí, veníamos a ganar, solo nos valía ganar. Después de la semana pasada cómo se nos escapó los puntos. Trabajamos toda la semana trabajando para llevarnos los tres puntos. Sabíamos que teníamos un rival que aunque están los últimos en la clasificación pero con buenos jugadores,es un filial. Que cuando tienen el día, tienen calidad. Los chavales tienen calidad juegan bien. Sabíamos que íbamos a tener de dificultad, que iban a tener bastante el balón pero también tener nuestras oportunidades, y que cuando las tuviéramos teníamos que transformarlas. Nos hemos hecho fuertes atrás, y cuando hemos tenido la oportunidad los hemos matado. Con ese cero dos nos ha dejado más tranquilos y al final tres puntos importantes, cambiar dinámica, mantener la racha y jugando con esa ambición y ganas el equipo va a estar arriba”.

Derechazo de fe:

“Sí, sobretodo la tranquilidad que te da ese cero dos. Al final con cualquier detalle con un solo gol de ventaja te puede amargar, como pasó ante el Recre. Y busco que vaya debajo de las piernas, para que el portero no pueda llegar y tengo suerte que el balón va a ahí”.

Primera parte ha costado
“Al final sabíamos que ellos también juegan, lo mueven bien. Nosotros con la mentalidad de los 90 minutos, además nos hemos encontrado muy bien en las segundas partes. Íbamos a tener oportunidades y cuando las tuviéramos había que aprovecharlas”.

La primera parte del rival y la segunda ha entrado a resolver
“Parecido al otro día, no hay dos fases pero también el rival también juega. Ellos también proponen su juego y es muy complicado dominar los 90 minutos. Nosotros tenemos esa arma de la segunda parte que sobre todo nos encontramos bien físicamente y aprovechar los momentos buenos para hacer gol y que no nos hagan que es al final de lo que se trata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí