Diego Delgado: “El mazazo del domingo ya pasó y ahora tenemos otra oportunidad el domingo”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico del Córdoba B Diego Delgado, habló en sala de prensa como previa al encuentro que medirá a su equipo al Sevilla C en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Para el preparador cordobés, es una nueva oportunidad de conseguir al fin los ansiados tres puntos en una semana en la que vuelven las bajas.

Retrasos nóminas

“Ahí estamos tranquilos, hoy estaban hablando los capitanes. Hasta ahora no nos ha faltado de nada. Lo que es el filial estamos tranquilos, si es verdad que hay mucho revuelo por fuera peo lo que es el Córdoba B no nos está afectando. Nos falta este último mes de cobro, tendremos una semana de retraso pero no es alarmante ni mucho menos”.

Cuando todo va a salir mal, sale peor

“Lo hablamos hace dos semanas y ahora otra vez. Todo lo que nos puede salir mal sale mal y encima a peor. Con el Conil fue reflejo de eso, hicimos partido para ganar o mínimo para empatarlo. Hasta con uno menos tenemos varias ocasiones muy claras para ganar y en el 90¨te pegan un mazazo y te ganan. Lo que no puede ser que se te vaya un partido ahí, en ese minuto, cuando tienes el balón. Fue un mazazo pero eso ya pasó y ahora tenemos otra oportunidad el domingo”.

Plan para Sevilla

“Teníamos un plan y ahora hay que sentarse a ver qué pasa. Han ido cuatro jugadores con el primer equipo a entrenar pero además Manolillo ha sufrido una lesión en la rodilla. Por lo que quiero valorar y ver que va a pasar”.

El rival

“Le gusta mucho tener el balón, acumula gente por dentro y tiene dos cordobeses muy buenos arriba. Hemos trabajado esta semana no dejarlos jugar por dentro, tenemos que estar muy encima y  vivos. Hay que salir rápido porque acumulan mucha gente en campo contrario pero también espacio a la espalda, por lo que habrá que aprovecharlo”.

Bajas además de Manolillo

“Voy a tocar madera pero creo que no. Tanto Cano como Cambil y Samu con el primer equipo han acabado bien, el sábado en el último entrenamiento veremos. Andoni ha ido a Madrid a verse lo del brazo, por lo que no estará junto a Machado sancionado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí