Alfonso Serrano: “Cuando analizas una plantilla está el tema deportivo y económico; Fernández saldrá cedido a un club de Segunda División”

1

Noticia: Nacho Zafra |

El director deportivo cordobesista repasó amablemente como siempre la actualidad en torno al Córdoba CF. Sobre la mesa, el nombre propio de Fernández, que saldrá en las próximas horas, así como Lavín, enfermo de paperas. De Zelu y Sebas Moyano afirmó que harán falta 2-4 partidos para evaluarlos.

Marcos Lavín

“Tiene paperas, está enfermo en casa y ese es el motivo por el cual no entrena. Se espera en unos días esté disponible”.

Fernández

“Desde el principio comentamos su situación. Cuando analizas una plantilla está el tema deportivo y económico. Hablamos que si venía alguna oferta tanto interesante para el jugador y para el club se haría la salida. Seguramente se hará una cesión a un club de Segunda División, por lo que esperemos que en las próximas horas se pueda concretar”.

Fidel y Sebastián Castro

“Fidel está más próximo que Sebastián, solo falta que la embajada le dé el visado definitivo. Ayer hablamos con él, está deseando venir y nos pidió hasta que le guardemos el dorsal. Son trámites jurídicos que intentamos agilizar al máximo pero lo que no depende de nosotros no tenemos competencia en ella. Cuanto antes estén aquí mejor sería su adaptación pero no depende del Córdoba CF únicamente”.

Baja Fernández varía configuración

“Pensamos que con lo que tenemos es suficiente. Con la alternativa de Sebastián Castro y Zelu como carrilero que también puede hacerlo ahí. Estamos con todos nuestros esfuerzos en la zona de ataque, además de algún pivote en la zona de contención que nos falta y un extremo que sea sub 23. Además a partir del 10-15 de agosto surgirá alguna opción buena y debemos estar preparados para ello”.

Comisión mixta AFE viernes

“A mí no me preocupa y desde dentro del club me dicen que esté tranquilo. No tengo competencia en ese departamento, yo transmito lo que a mí me dicen”.

Alberto González, Zelu y Sebas

“Alberto no ha cambiado nada la situación, no contamos con él y estamos negociando la rescisión de contrato. Tenía en el contrato para rescindir antes del 15 de junio por una cantidad, entramos el 17 y nos dimos cuenta de ello. Estamos tratando de llegar a un mejor acuerdo. Estamos muy contentos con Sebas Moyano y Zelu el cómo están trabajando pero se necesitan 3-4 partidos para evaluar y cuando tomemos la decisión se le comunicará primero a ellos y después a los medios”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí