Navarro: “Desde el descenso queremos dar buena imagen y morir con dignidad”

0

Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: LFP

El entrenador del Córdoba CF, Rafa Navarro, ha hablado con los medios en sala de prensa para comentar lo sucedido en el empate contra el Rayo Majadahonda y la actualidad del club. 

Sobre el Rayo

“A lo largo de la temporada ha hecho méritos suficientes para estar en la clasificación más alto de lo que está. Pero esto es fútbol, le ha entrado la mala racha en el peor momento posible. Deben luchar hasta el final”, comentaba sobre el Rayo Majadahonda.

Lo importante ahora es la dignidad

Rafa Navarro considera importante seguir puntuando: “Para nosotros es importante el punto. Desde que se produjo el descenso hablamos en el vestuario de morir con dignidad y dar la mejor imagen. Ya lo hicimos contra Las Palmas aunque perdimos, el otro día en casa también y hoy hemos competido bien. Veníamos a puntuar, está claro”.

Sobre la expulsión de Loureiro, “son circunstancias del fútbol que se dan así”. Y para finalizar, repetía la idea anterior, hasta el último minuto el escudo se defenderá: “Cuando se produjo el descenso hubo una reunión. Tenemos un escudo y una ciudad marcada en el pecho y hay que defenderlo con la máxima dignidad. Está claro que hoy el rival se jugaba muchísimo más, tenemos que dar una buena imagen y morir con dignidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí