Araujo: “Hay que ser profesional y cumplir en el campo, lo demás es secundario”

0

Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: LFP

El jugador del Córdoba CF, Quim Araujo, ha comparecido en zona mixta para analizar el partido contra el Rayo Majadahonda. 

Partido competido con buenas sensaciones personales

“Creo que ha sido un partido muy disputado por los dos equipos, ambos hemos tenido ocasiones, ha estado muy competido. Hasta el final hemos intentado ganar el partido”, valoraba Quim Araujo sobre el encuentro.

Preguntado sobre cómo se ha visto sobre el campo, el jugador se ha mostrado positivo: “Hoy me he visto bastante mejor. Llevaba cuatro meses sin jugar. La semana pasada era el primer partido después de tantos meses y me encontraba bastante tieso. Hoy he tenido mejores sensaciones, pese al calor que hacía que ha apretado bastante. Las sensaciones, cuando te dan minutos, poco a poco van mejorando”.

Un final para encararlo con profesionalidad

“Vamos a afrontarlo con mucha profesionalidad. Queremos acabar lo mejor posible después del año tan desastroso que hemos tenido. No hemos conseguido el objetivo y queremos acabar con la cabeza arriba y poder competir hasta el final lo máximo que se pueda”, comienza Araujo.

Asimismo, y cuestionado por los impagos, reitera que hay cosas en juego: “Al final, hay que tomarlo con la mayor profesionalidad posible y centrarnos en lo deportivo. Nos jugamos mucho, el honor, el orgullo, y muchos jugadores su futuro. Hay que darlo todo, ser profesional siempre, porque también cuenta. Tenemos que cumplir en el campo y lo demás es secundario”.

Valoración del Rayo Majadahonda

“Lo que le he visto jugar, y también cuando vino a nuestro estadio, me ha encantado. Es un equipo que quiere tener el balón, juega de escándalo y no me esperaba verlo así. Antes estaba en mitad de tabla, le daba por salvado y al final en Segunda, tan competida que cualquier equipo te puede ganar, es muy difícil. A mí el equipo me gusta mucho, tiene el balón, compite muy bien, con buenos futbolistas, un fútbol que se merece quedarse en Segunda, tiene aún opciones y le deseo lo mejor”, finalizaba Quim Araujo, con un análisis halagador sobre el rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí