Diego Delgado: “Competiremos con lo que tengamos para hacerles daño”

1
diego delgado

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El técnico del Córdoba B, Diego Delgado, repasó en la sala de prensa la dinámica del equipo, después de que en los últimos 4 partidos, goles al final le privaran de la victoria. Aún así, el preparador del filial está contento y es de la opinión de que su equipo están en la línea. Para el domingo, se enfrentarán a uno de los rivales más potentes de la categoría como es el Betis Deportivo, ante el que tendrán bastantes bajas como por desgracia es habitual.

Nuevo gol al final

“No le damos muchas vueltas. Hemos intentado esta semana no hacerle mucho caso, son coincidencias, cosas que pasan en el fútbol. Al analizar el partido se ve que el equipo hace muchas cosas para ganar, tenemos 4-5 ocasiones para hacer el segundo gol y cerrar el partido pero en una jugada aislada con 4 nuestros defendiendo nos remata uno de ellos y marca. Es un poco de mala suerte también pero no podemos pararnos a eso, nos ha pasado ya 4 veces. Hace dos semanas nos pasó por meternos atrás y ahora al contrario, creo que lo hicimos muy bien. Hubo 93 minutos muy bueno pero no ganamos porque el fútbol no quiso”.

Tema psicológico

“Sí que le está costando porque los ves que en los últimos minutos cada vez que ellos rondan el área el equipo está nervioso. Es una plantilla muy joven, el otro día había dos defensas de 17 años pero estoy muy contento con su rendimiento. Les va a servir para aprender, estas cosas pasan en el fútbol y para aceptar que algunas veces las cosas no salen como uno quiere. Espero que esta semana no nos pase. Habrá un momento que pasará lo contrario, el fútbol nos lo va a dar seguro porque en el minuto 89 marcaremos y cuando pase eso cambiará todo”.

Preparación para el partido

“Tenemos muchas bajas. A Felipe Veloso le perforaron el tímpano, por lo que para arriba no tenemos a nadie, ya que Vera y Víctor Díaz tampoco están y hemos tenido que cambiar el sistema. A eso le unes Alberto, Llamas, Manolete entre algodones como Machado. De cara al domingo hemos trabajado presionar muy arriba, no dejarlos jugar ya que son de lo mejor de la categoría y si los dejas jugar cómodos juegan muy bien. Intentaremos que cuando robemos acabar las jugadas y llegar con mucha gente arriba”.

Semana complicada

“Hay que competir con lo que tengamos ante un equipo muy bueno pero nosotros le podemos hacer daño. Estamos convencidos de estar en el buen camino y ojalá que demos un pasito más, hagamos buen partido y los tres puntos se queden”.

Betis Deportivo

“Tenemos que estar muy encima de ellos. La Lebrijana la semana pasada no fue a buscarlos y les hizo el partido más fácil. Vamos a meter mucha gente por dentro, intentar que el portero arriesgue para robar lo más arriba posible y ser valientes”.

Puntuar en casa

“Es muy importante hacernos fuertes en casa y empecemos a sumar porque aún no lo hemos hecho. Hemos estado mejor fuera que como local. Tenemos ganas de que llegue el partido pero no podemos parar a mirar el rival por mucho que diga todo el mundo que es de los mejores. Hay que intentar hacer un buen partido, sentirnos que somos capaces de competirles, hacerlo así y ser muy valientes. No podemos mirarlos a ellos, si no a nosotros e ir a por ellos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí