Diego Delgado: “Da igual lo que hagas si no eres fuerte en las áreas”

0

Noticia:Mozart Ballesteros | Foto: Nacho Zafra

Una derrota mas fue lo que se encontró el Córdoba B en su casa ante el Ciudad de Lucena. Una injusta y abultada, un uno a tres, en la que la pegada fue de nuevo la nota importante que hizo que se llevara el encuentro el conjunto lucentino. Diego Delgado volvió a dar unas impresiones que van siendo ya constantes en estos duelos en los que el filial blanquiverde no se lleva el partido por similares circunstancias.

El míster del Córdoba B, Diego Delgado salió tras la derrota por uno a tres en casa ante el Ciudad del Lucena en la que su equipo volvió a perder por lo mismo: La pegada en las áreas. Así lo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Se nos queda cara de tontos”, considerando además que si no se meten las que tienen no se puede ganar. Un sabor muy agrio en los que las ocasiones fueron una de las palabras que más tuvo en sus declaraciones. Si no se marcan las ocasiones no hay mucho que hacer cuando el contrario si lo hace, así de claro lo dejó.

El momento cumbre fue el paso de la oportunidad de un dos a uno, a pasar a un uno a dos. “Da igual lo que hagas si no eres fuerte en las áreas”. Decepción e impotencia podían ser dos de las características que mejor transmitieron lo que consideró el míster blanquiverde. “Tenemos que mejorar eso y trabajar eso”. A pesar de ser uno de los equipos que ha conseguido meter atrás al equipo lucentino, no le valió tras el resultado. “El equipo sabía lo que había que hacer pero hemos perdido uno tres”, fue otra de sus declaraciones más sinceras.

Tres partidos en siete días, mal se empieza y así lo ha visto el propio preparador cordobesista. “Esto podía pasar pero me voy muy cabreado porque hemos tenido ocasiones muy claras”. Así mismo quiso quedarse con lo bueno y “a seguir con el camino”. En relación a una cuestión a las dos partes diferenciadas en las que el equipo podía haber conseguido el empate, el míster a pesar de no querer buscar justificaciones remarcó con total sinceridad que el equipo “no había merecido perder”. EL equipo no ha merecido perder ante el líder y hemos perdido. Y volvió a sacar a colación el mayor problema que tiene el equipo: el trabajo en las áreas. Corre mucho más, ha trabajado bien, las sensaciones buenas pero mañana verán que han vuelto a caer derrotados.

Cuestionado sobre la exsitencia de egoísmo entre los propios delanteros blanquiverdes, negó que se tratara de esa situación ya que quieren marcar goles, se encuentran en una situación complicada. Asimismo pidió mayor tranquilidad de cara al portero. “A tratar eso, a intentar corregirlo y ya está”.

En relación a una posible falta en una falta que causó la anulación de un gol, Diego Delgado reconoció no haberla visto pero necesita verla posteriormente. “Yo se que el que ha rematado no ha hecho falta, no se lo que ha pitado el árbitro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí