Diego Delgado: “Es una pena porque teníamos los tres puntos y en el 94´se escapan de esa manera”

0

Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El entrenador del Córdoba B Diego Delgado, compareció en la sala de prensa del estadio San Juan Bosco tras el empate cosechado por su equipo, después de que los locales devolvieran las tablas al marcador en el descuento. El técnico cordobés, consideró el empate justo e hizo autocrítica, manifestando que al equipo le faltó tranquilidad en los metros finales para haber ampliado la renta inicial y añadiendo que el empate es justo.

Valoración del partido

“Ha sido un partido competido, que desde el minuto uno sabíamos que nos iban a exigir mucho. Creo que hicimos buena primera parte, siendo capaces de quitarles el balón por momentos y salir bien a la contra. Nos pusimos por delante pero nos ha faltado un poquito de tranquilidad en los metros finales para poder hacer el segundo. Ellos también llegaron un montón de veces y el resultado es justo, por juego y ocasiones se merecían hacer al menos un gol. Lo que es una pena que teníamos los tres puntos y en el 94´se escapan de esa manera. Ahí tenemos que tener un poco de más veteranía y en los últimos minutos no se puede jugar”.

Objetivo de la temporada de ambos

“Este año no luchamos por la zona alta, el objetivo es muy diferente. Lo que si vamos es intentar competir en todos los lados y sacar jugadores para el primer equipo. Hemos venido con un equipo muy joven y hemos competido”.

Delantera improvisada

“Arriba teníamos velocidad con Vera y Moyano. Es verdad que he echado de menos a delanteros, que se han quedado en casa por lesiones. Nos inventamos a Vera en punta y Moyano detrás, ha salido bien pero eché de menos a los delanteros”.

Papel de Moyano

“Lo he visto fenomenal, ha estado 90 minutos trabajando, ha hecho un golazo y ha sido de los mejores del partido. Me alegro mucho por él, porque jugó con el primer equipo un rato, hoy todo el partido y le va a ayudar para seguir creciendo”.

Perderlo al final, mensaje al vestuario

“Les he dicho que nos tiene que servir para aprender. Los últimos minutos no hemos debido meternos tan para atrás. También les di la enhorabuena porque este es un campo muy complicado, la mayoría de ellos están debutando en Tercera División y no habían venido nunca aquí. Han sufrido muchísimo, han estado corriendo detrás del Utrera y sufriendo. Se han vaciado pero han hecho”.

Vera en punta

“Todos han hecho muy buen partido. Los juveniles cuando entran parece que son iguales que los demás. Sumando aquí y jugando como hemos jugado hoy en Utrera el equipo poco a poco va a ir creciendo”.

Problemas extradeportivos

“Hasta ahora no nos ha afectado nada de eso, si no más el tema deportivo. Hasta ayer por ejemplo no sabíamos si íbamos a contar con Moyano o Vera que empezó a entrenar con nosotros el jueves desde que arrancó la pretemporada. Lo demás no es cosa nuestra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí