Diego Delgado: “Es un buen punto, hemos competido bien”

0

Noticia: Mozart Ballesteros | Foto: Nacho Zafra

El Córdoba B consiguió llevarse un punto en su enfrentamiento ante el Sevilla C. Un duelo del que por fin, al menos, se llevó algo positivo los de Diego Delgado tras varios encuentros en los que se les fue no solo los tres puntos sino se acabaron los encuentros en derrota. El míster del filial cordobesista, valoró para Cordobesismo sus impresiones tras el duelo.

Valoración del punto

“Creo que es un buen punto. Nos enfrentamos a un equipo que estaba muy bien en la clasificación y está haciendo muy bien las cosas. Estaba muy bien y encima se nos ha puesto el partido muy pronto en contra. Pero hoy hemos competido bien, creo que el equipo se ha vaciado, cuando ha tenido que tener el balón lo ha tenido bien el balón, cuando ha tenido que sufrir ha sufrido. Yo me voy contento porque el equipo se ha vaciado, hemos entrado al vestuario y lo hemos hablado porque hoy hemos competido bien y es un punto que nos llevamos, después de una racha mala y eso es lo que queríamos ”.

Suerte al final

“Si, es verdad que hemos tenido suerte al final. Que hemos estado jugando con uno menos con la lesión de Burgos. Hemos sufrido y lo sabíamos. Porque es un equipo que juega muy bien sobre todo por fuera, acumulando gente al remate. Pero hemos sufrido, hemos tenido una pizca de suerte que otras veces no ha tenido y eso nos lo hemos buscado. Un punto que ojala sea un punto de inflexión”.

Defensa de cinco inicialmente

”Lo he visto bien. Habíamos planteado jugar los primeros sesenta minutos con defensa de cinco, con tres centrales y dos carrileros hasta que los dos pivotes estaban cansados. Rafa, el central también lo estaba y como no teníamos otro central en el banquillo, sabíamos que teníamos que cambiar a un 1-4-4-2. Lo habíamos hablado durante la semana y nos hemos sentido más seguros. Los he visto bien pero son dos sistemas que tenemos que aprenderlos bien y vamos a seguir usándolos a lo largo de la temporada”.

Sebastián Castro 

“No olvidemos que viene del primer equipo, que es un chaval joven que lleva cuatro meses sin competir. Pero nos ha dado buenos minutos y ojala que nos ayude porque es bueno para el para coger ritmo también y bienvenida toda la ayuda que tengamos es buena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí