Diego Delgado: “Hemos estado en el partido a pesar del gol”

0

Noticia: Mozart Ballesteros|Foto: Nacho Zafra

Diego Delgado, míster del Córdoba B, salió tras una nueva derrota en casa ante el Xerez. Una derrota que podía considerarse normal vista la calidad que tiene el equipo y el ser considerado por el propio preparador como “sino de los mejores, el mejor equipo de la categoría”.

Partido complicado:

“Sabíamos que jugamos contra sino de los mejores, el mejor de la categoría. Queríamos competir hasta el final, queríamos estar en el partido, ponerle las cosas difíciles y que tuvieran que hacer muchas cosas para ganar. Había el jueves partido, que iba a ser un partido largo y que físicamente ellos tenían que bajar un poco porque nosotros por juventud teníamos que apretar. Creo que ha sido así, hemos estado en el partido, a pesar de que nos han metido el gol hemos seguido y hemos tenido una ocasión que otra ante un equipo que ha tenido el control del partido en todo momento, pero hemos tenido una ocasión para poder empatar, y es lo que queríamos. Por lo menos competir y ponerle las cosas difíciles

Se alarga una semana más el no puntuar en casa

“Se nos está haciendo muy complicado. Nos quitamos la losa de que no habíamos ganado el jueves pero mantenemos la de no hemos conseguido ni un punto en casa y lo que esperemos que cuando volvamos a jugar otra vez aquí nos la quitemos”.

Tras una semana de partidos toca descansar y pensar en el siguiente

“El fútbol no te deja descansar, hay que entrenar, el martes si que descansaremos pero el domingo tenemos un partido complicado ante el Antoniano y hay que prepararlo ya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí