Diego Delgado: “La lectura es sencilla, han sido superiores desde el minuto 1 al 90”

0

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Cordobesismo

El entrenador del Córdoba B, Diego Delgado, habló tras la derrota del equipo en casa ante el Betis Deportivo. No se excusó y admitió la superioridad del rival “hemos jugado contra un equipo superior que fue mejor desde el minuto 1 hasta el 90”. Sobre el cambio de Andoni explicó “lo hemos tenido que cambiar en el descanso por unas molestias”. 

Lectura del partido: el rival fue superior

Para Diego Delgado la lectura del encuentro fue bastante sencilla “creo que la lectura es muy fácil: hemos jugado contra un equipo superior, que han sido mejores desde el minuto 1 hasta el 90. Dadle la enhorabuena a ellos y aprender de lo que ha pasado hoy” así de tajante se mostró el técnico blanquiverde sobre la derrota (1-3) del Córdoba B ante el Betis Deportivo.

Querer y no poder

Queríamos, teníamos intención, pero hemos jugado contra un equipo que lo ha ganado casi todo” explicaba Diego Delgado. “Físicamente están muy bien, son mucho más grandes que nosotros. A balón parado han sido mucho más fuertes. Hemos hecho lo que hemos podido. Orgulloso de mis jugadores porque se han vaciado, encima la mala suerte se ha cebado con nosotros con dos cambios obligados y otro que casi nos quedamos mucho tiempo con diez” continuaba comentando el técnico del Córdoba B.

Ánimos del equipo 

Los ánimos del equipo, detalla Diego Delgado “están jodidos, durante la semana trabajamos bien, pero después no llegan los resultados. Dentro estamos fuertes. Sabíamos que podía pasar, que esto iba a ser complicado. Pronto saldrán las cosas bien” dijo Diego Delgado.

El cambio de Andoni

Andoni se ha hecho daño un poco antes del descanso y teníamos que cambiarlo. Para nosotros es muy importante, pero hemos tenido que meter otro jugador y hacer un cambio obligado. Espero que para la semana que viene esté bien” finalizó así la rueda de prensa Diego Delgado tras la derrota (1-4) del Córdoba B ante el Betis Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí