Diego Delgado: “El equipo va a hacer muy buena temporada, estoy convencido”

1

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra |

El entrenador del Córdoba B, Diego Delgado, pasó por sala de prensa para valorar la semana y comentar el partido del domingo en Lebrija. Asegura que de moral van bien “tenemos que aprender que con 1-0 se puede cerrar el partido y que no hace falta ir a por más”. Cree que la UB Lebrijana les va a exigir mucho “van muy bien a balón parado y están muy juntos”. 

Bien de moral

“De moral estamos bien. Es verdad que se nos fueron los partidos en detalles. El domingo se nos fue el partido después de ser capaces de ponerse delante contra un rival de este tipo. Tenemos que aprender que con 1-0 se puede cerrar el partido y que no tenemos que ir a por más. Hemos pasado una semana buena y poco a poco estamos recuperando a algún lesionado. Andoni y Fran ya han entrenado aunque no vendrán el fin de semana, tampoco Víctor. Para la semana que viene van a estar todos. Vamos a Lebrija con ganas de sacar los tres puntos, para nosotros sería muy importante para que los chavales vean que el trabajo da sus frutos” explicaba Diego Delgado.

Los detalles

El entrenador del Córdoba B cree que se escaparon los puntos estas semanas por detalles “Este domingo por detalles, en Utrera en el 92 tuvimos un córner ganando 0-1 y queremos sacar para el segundo. Es verdad que el equipo es joven, pero eso se entrena y es labor nuestra, no solo de los jugadores. Esta semana hemos trabajado algunas situaciones de partido. Cuando se den cuenta de que hay que competir algunas veces de una manera y otras de otra el equipo va a crecer e irá para arriba”.

Dos plazas de descenso con la desaparición del Écija

“Viene bien que haya ahora solo dos plazas, pero es una pena que un histórico desaparezca. La UB Lebrijana está haciendo bien las cosas, es un equipo veterano y que están juntos. Muy bien a balón parado. Nos va a exigir mucho. Como mucho te dejan jugar por fuera y acumula gente por dentro. Tendremos que saber jugarlo. Creo que hemos preparado bien el partido” continuaba Diego Delgado en sala de prensa en la previa de la UB Lebrijana Córdoba B.

Hándicap del filial

El preparador blanquiverde cree que tienen un hándicap “hemos empezado tarde. Por la situación del primer equipo y algunos jugadores que han llegado más tarde. Pero, a pesar de eso, hemos hecho tres muy buenos partidos. Te da coraje, éramos conscientes de que era complicado el comienzo. Te da alegría saber que el equipo es capaz de competir. Me da confianza verlos entrenar. El equipo va a hacer muy buena temporada, estoy convencido”.

Partido contra el primer equipo del Córdoba CF

“Estamos al servicio del primer equipo, la idea fue de Enrique. Es bueno para todos, para nosotros para que se vean capaces de que pueden competir contra el primer equipo y para el primer equipo para que vayan cogiendo minutos. Jugar un partido en El Arcángel contra el primer equipo es ilusionante para nosotros” explicaba Diego Delgado sobre el partidillo. Se anunciará pronto una nueva incorporación para el Córdoba B “vamos a incorporar un futbolista más. Para entrenar el lunes casi seguro, pero no para el domingo. El domingo tendremos las bajas de Andoni, Fran y Víctor Díaz”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí